More

    La primera impresión si cuenta

    Es impresionante lo poco que puede durar una serie y a la misma vez dejar marcado bellos momentos en nuestra mente, haciendonos sentir cada vez más eufóricos con cada nuevo proyecto.

    La nueva miniserie coreana “Mr. Heart”, estrenada hace poco; ha dejado con la boca abierta a más de uno, sin mencionar las ganas que nos dejó a todos para seguir viendo cada vez más esta linda historia.

    Los protagonistas, Cheon Seung Ho interpretando a Jin Won y – ¿alguien que no se haya enamorado del uke? – Lee Se Jin como Go San Ha nos muestran una conexión muy bella que esperemos se desarrolle muy bien en los próximos capítulos.

    Los primeros tres episodios nos dieron muchas sorpresas; una linda y tierna historia de amor, gemidos – de dolor – e incluso un buen despertar y como gran final una declaración precipitada y un beso sorpresa. Esta pareja desprende amor por los poros, y aunque penosamente va hacer una serie con tan solo 8 capítulos, nos dará mucho de que hablar durante bastante tiempo. Además, no podemos olvidar la participación de uno de los actores de <Where Your Eyes Linger> Hang Eui Soo, que con su cabello rubio hace suspirar a muchos.

    Finalmente, solo diré que tengo altas expectativas de esta serie y no creo ser el único, sigamos esperando con ansias cada capítulo de esta hermosa historia y así darnos un poquito de emoción y felicidad en estos momentos tan difíciles por lo que estamos pasando en todo el mundo.

    Recuerden comentar y darme su apoyo constante, esperemos grandes cosas de este nuevo proyecto. Fighting!

    Stay in the Loop

    Get the daily email from CryptoNews that makes reading the news actually enjoyable. Join our mailing list to stay in the loop to stay informed, for free.

    Latest stories

    - Advertisement - spot_img

    You might also like...

    X