viernes, marzo 5, 2021

BL en México

México fue por mucho tiempo el creador de historias que llenaban la televisión, las llamadas telenovelas tuvieron gran impacto en todo el mundo y...
More
    Giuliana Villarroel
    Giuliana Villarroel
    Tengo 25 años, soy maquilladora profesional y conocí las serie BL en 2013. Me gusta cantar y estudiar idiomas

    mas noticias

    KinnPorsche The Series tendrá sus audiciones

    La nueva adaptación de una novela a serie BL tendrá sus audiciones pronto.

    La productora ha revelado a sus 72 finalistas para las audiciones de la serie.

    Entre los elegidos podemos ver caras conocidas de otras series tales como Topicorn de “The Effect”, Pak de “The Best Twins”, Hiter y Tong de “TharnType The Series”, Beer de “My Dream”, Bonz de “EN Of Love” y Jeff y Gameplay de “Ingredients”

    Las audiciones se llevarán a cabo el próximo 10 de Ocubre.

    “KinnPorsche The Series” es la primera serie BL Tailandesa de mafia, crimen y acción.

    << Kinn Anakinn es un joven carismático pero ingenuo, hijo de una poderosa familia criminal. Durante una fiesta nocturna, es atacado por una pandilla rival y, en medio del caos, se encuentra con Porsche, un apuesto pero luchador camarero que tropezó con la situación por casualidad.

    En una situación desesperada, Kinn ofrece a Porsche una recompensa si puede ponerlo a salvo. Porsche acepta ayudar y saca a Kinn de problemas sorprendiendo a todos con sus magistrales habilidades de lucha y combate. Al darse cuenta de que Porsche está altamente capacitado, Kinn le ofrece un trabajo como su guardaespaldas personal, pero Porsche se niega, temiendo que involucrarse con la familia criminal no sea más que un problema. Kinn, que no está acostumbrado a que lo rechacen, continúa persiguiendo a Porsche para cambiar de opinión. Se desarrolla una misteriosa tensión entre los dos.

    Porsche pronto se encuentra siendo perseguido por Kinn, pero también por la banda rival que busca venganza, y su vida comienza a desmoronarse. Al darse cuenta de la necesidad de sobrevivir a esta peligrosa situación, Porsche acepta de mala gana trabajar para Kinn como su guardaespaldas personal. Porsche sabe que está caminando hacia el fuego, pero era la única forma de protegerse a sí mismo y a su propia familia.

    Porsche pronto comienza a notar que él es el centro de la atención y la confianza de Kinn, no solo por sus excelentes habilidades de guardaespaldas y seguridad, sino por otra conexión inexplicable, que culmina en un incidente impactante que pone su mundo patas arriba.

    Mientras Porsche lucha por lidiar con las consecuencias de este evento que cambia su vida, su relación con Kinn se vuelve turbulenta, lo que lo hace enfrentar las dolorosas decisiones sobre la lealtad, el amor y la vida que se vuelven cada vez más arriesgadas y delicadas con el tiempo. ¿A dónde lo estará llevando su viaje?>>

    Sigan atentos a más detalles sobre este proyecto.

    Latest Posts

    no te pierdas

    Newsletter

    No te pierdas nada. Subscríbete

    ¡Se parte del talento que conforma nuestra Central!
    ¡Unete a Central BL!