China

Hard To Give Up, la película china de temática LGBTQ

today26 agosto 2020

Fondo

Conoce a Hard To Give Up, una película china con temática LGBTQ disponible en YouTube.

Hard to Give Up es una película china basada en la novela ‘Men’s Men’s Points’. Fue dirigida por Hisa Ho (Bai Lu), contó con la participación de Fang Wei, Li Jiazhi y Li Yuxi como guionistas, y su compañía productora es Xin Yiyi Fil y Blued.

Su estreno fue el 23 de Septiembre de 2016 y actualmente se encuentra disponible en la plataforma de YouTube de manera legal en el canal ‘Q1Q2 Movie Channel’.

Esta historia de amor entre dos jóvenes es protagonizada por los actores Liu Yan Xi y Hua Xia.

Sinopsis:

«Hard To Give Up» cuenta la historia de amor entre el famoso pintor ‘Su He’ y ‘Er Meng’, un estudiante de la Academia de Bellas Artes. Er Meng se convierte en el modelo de Su He para dibujar desnudos artísticos. El contacto en el estudio les dio a los dos un leve afecto.

La relación ambigua entre Su He y Er Meng aumentó gradualmente. Los dos corazones se acercaron más y más, aunque todavía no saben cómo se sienten y qué tipo de relación es en la que están.

La película se encuentra disponible en YouTube y cuanta con subtítulos en 19 idiomas diferentes, entre ellos: español, inglés, filipino, tailandés, coreano, francés, italiano, portugués y malay.

Escrito por Eli Salmorán

Rate it

Artículo anterior