martes, octubre 27, 2020

La primera impresión si cuenta

Es impresionante lo poco que puede durar una serie y a la misma vez dejar marcado bellos momentos en nuestra mente, haciendonos...
More
    Tony Guerra
    Tony Guerra
    Nací en Caracas, Venezuela, estudié computación aunque me dediqué al entretenimiento y el área artística.

    mas noticias

    ¡Habrá un episodio especial de Theory Of Love!

    La productora GMMTV a través de sus redes sociales dio a conocer que lanzara un episodio especial de la famosa serie “Theory Of Love”.

    Filipinas nos trae una nueva serie BL

    Filipinas traerá una nueva serie BL a finales de este año.

    Nueva Serie: Love Mechanics The Series

    Finalmente Studio Wabi Sabi ha revelado el Teaser de Love Mechanics The Series.

    El episodio 11 de My Day The Series se pospone.

    El director de la serie “My Day The Series” anuncio que el episodio 11 se pospondrá.

    LOS COMENTARIOS EMITIDOS EN LA SIGUIENTE PUBLICACIÓN REFLEJAN EL PUNTO DE VISTA DE QUIEN LOS EMITE,

    HABLEMOS DEL ÚLTIMO CAPÍTULO DE LA SERIE GAMEBOYS

    Después de tanta expectativa por parte de los fanáticos de todas partes del mundo finalmente se transmitió el último capítulo de la exitosa serie BL  Gameboys, dejándonos una mezcla de sentimientos que van desde la emoción Y  la alegría hasta la nostalgia de saber que terminaba una de las mejores series, al menos es mi opinión personal, que hemos visto este 2020.

    Una serie que nació motivada, según palabras de su director Ivan Andrew Payawal en entrevista exclusiva para Central BL, al gran éxito de la serie tailandesa 2gether y la necesidad de crear contenido de este tipo en Filipinas. En un principio se pensó que sería una serie de 4 capítulos pero el gran éxito de Gameboys hizo que se replantearan llevarla a 8 y felizmente para gusto de todos los fanáticos terminaron siendo 13 capítulos.

    Si yo hubiera leído la sinopsis de esta serie antes de verla quizás no me hubiera causado mayor expectativa pero desde su primer capítulo definitivamente captó mi atención por dos razones fundamentales: la primera, porque estaba escrita de manera magistral, con diálogos creíbles, frescos, con infinidad de matices, emociones y todo esto gracias a su escritor Ash Malanum. Ningún capítulo aburre y constantemente va agregando nuevas situaciones, en muchos casos inesperadas, que hacen que vayamos no solo conociendo mucho más de cada personaje sino que además nos mantengamos expectantes del desarrollo de toda la historia. La segunda razón por la que quedé maravillado por esta serie fue las grandes actuaciones de sus protagonistas: Kokoy de Santos (como Gavreel) y Elijah Canlas (como Cairo), ambos a pesar de su corta edad con una destacada experiencia dentro de la actuación y sin dejar de mencionar a Adrianna So (interpreta a Pearl) y que incluso muy pronto veremos en un spin off llamado Pearl Next Door.

    También hay que mencionar al resto del elenco que lo conforman: Kyle Velino (Terrence), Miggy Jimenez (Wesley), Sue Prado (Leila Lazaro), Jeron Canlas (London), Rommel Canlas (Arthur Lazaro), Angelie Nicole Sanoy (Risa).

    Pero ¿qué tuvo de especial el último capítulo de Gameboys?

    Yo diría que lo más especial del final de la serie fue el poder ver como se desnudaron todos los personajes,  como salen a relucir los sentimientos más ocultos, los temores, las inseguridades, los celos. La incertidumbre de no saber qué pasará entre ellos, el miedo a perder a la persona amada o peor aún, el miedo de pensar que el amor no sea suficiente para poder mantenerse juntos dentro de una realidad que los rodea y de la que no pueden escapar hace que incluso se vuelvan hasta lo absurdo posesivos uno con el otro poniendo en riesgo su relación.

    Para mí este último capítulo más allá de los historia en si (que me encantó) es una reflexión constante de qué fácil es poder perder una amistad, el amor, la familia si nuestro orgullo e inmadurez dominan sobre la razón. Si no entendemos que el amor no solo es darlo todo por el otro sino también es aprender a ceder,  a escuchar, a perdonar,  entonces difícilmente podamos mantener una relación cuando se presenten las situaciones más difíciles de la vida.

    Para ser honesto con los lectores debo reconocer que perdí  la cuenta de las veces que he visto este último capítulo y en todas inevitablemente termino llorando; llorando por recordar a esos seres queridos que ya no están, por el recuerdo de esa persona con la que no supe disculparme, por aquellos que necesitaron de mi y no supe o quise escuchar, por darme cuenta de cuantas veces perdí a personas valiosas a mi alrededor por un tonto orgullo.

    Este último capítulo, si lo vez con detenimiento puede dejarte muchas enseñanzas: El luchar y no rendirte aun cuando creas que todo está perdido. El entender que somos el resultado de nuestro entorno, de nuestra familia, amigos y que todos ellos de una u otra manera han moldado quienes somos. Este capítulo final nos enseña a valorar lo que tenemos y el ahora, que el futuro no existe si no aprendemos a vivir el hoy. Que la felicidad puede ser un instante pero que valdrá la pena siempre.

    Esperemos que nos traiga la segunda temporada de Gameboys porque promete mucho. Asi que, si no has visto aún la serie te invito que la veas por su canal oficial de Youtube  TheIdeaFirstCompany y a que luego me des tu opinión y si ya la viste comenta y comparte conmigo tus apreciaciones que mucho voy a agradecer.

    No te olvides de seguirnos en Instagram y Twitter donde nos consigues como @centralbltv y en nuestro canal de youtube Central BL y así te mantendrás al día y con la información más confiable en todo lo referente al mundo del BL

    Latest Posts

    ¡Habrá un episodio especial de Theory Of Love!

    La productora GMMTV a través de sus redes sociales dio a conocer que lanzara un episodio especial de la famosa serie “Theory Of Love”.

    Hoy cumple años Cooper Patpasit

    Hoy es el cumpleaños de Cooper Patpasit

    Hoy cumple años Fiat Pattadon

    Hoy es el cumpleaños de Fiat Pattadon

    Filipinas nos trae una nueva serie BL

    Filipinas traerá una nueva serie BL a finales de este año.

    no te pierdas

    No te pierdas el estreno de “Boys Lockdown”

    No te pierdas el estreno anticipado de Boys Lockdown.

    Nuevo Teaser: TharnType Season 2

    Tharntype The Series ha libera su primer Teaser oficial. Ha un mes del tan...

    «Gen Y The Series» ya tiene fecha de estreno

    Gen Y The Series ya tiene fecha de estreno

    Earth Teerapat, actor de 2Moons2 lanza comunicado

    El actor de 2moons2 The Series lanza un comunicado.

    Nuevos detalles del proyecto BKPP

    Nadao Content ha liberado más detalles del próximo su próximo proyecto BKPP PROJECT.

    Newsletter

    No te pierdas nada. Subscríbete