More

    Gameboys atrasa sus 3 últimos capítulos

    Por medio de un comunicado, The IdeaFirst Company ha anunciado en sus redes sociales, los 3 últimos capítulos de su popular serie, “Gameboys”, serán pospuestos, esto debido a la cuarentena de 15 días impuesta por el gobierno del país asiático.

    Comunicado

    Cuando comenzamos con “GAMEBOYS” prometimos dos cosas; que siempre seríamos extremadamente conscientes de la seguridad y que no permitiríamos que ninguna limitación resultante de esto comprometa la calidad de nuestra historia y como será contada.

    Debido a que Manila será sometida a una cuarentena comunitaria mejorada durante los próximos 15 días, hemos decidido posponer el estreno de los episodios 11, 12 y 13 de GAMEBOYS por 2 semanas también. Sabemos que esto decepcionará a muchos fans alrededor del mundo y nos rompe el corazón que tengamos que hacer esto. Pero esto nos ayudará a mantener a todos dentro del equipo a salvo y al mismo tiempo no estaremos limitados en nuestra historia. Por último, los episodios que lanzaremos serán mucho mejores debido a esto.

    A nuestra querida comunidad internacional de GAMEBOYS, estaremos esperando verlos de nuevo dentro de dos semanas. Hasta entonces, manténganse sanos, salvos y fuertes, ustedes siempre estarán en nuestros corazones y en nuestras mentes.  

    Stay in the Loop

    Get the daily email from CryptoNews that makes reading the news actually enjoyable. Join our mailing list to stay in the loop to stay informed, for free.

    Latest stories

    - Advertisement - spot_img

    You might also like...

    X