sábado, junio 12, 2021
spot_img
More

    FOOLS: Vietnam vuelve

    - Advertisement -

    Después de un exitoso debut durante el 2020 con la serie Stage Of Love, la productora AB Studio regresa este año con una nueva propuesta ¡que seguro te va a encantar!, Se trata de FOOLS del cual te vamos a hablar en las siguientes líneas.

    FOOLS es un cortometraje dividido en 4 episodios, en los cuales ha sido incluido un mensaje diferente para cada uno, y que en palabras de la producción nos llevará de regreso a los momentos finales de la juventud con alegría tristeza pero sobre todo el dolor del arrepentimiento.

    ¿Cuántos de nosotros no añoramos momentos del pasado a la vez que nos lamentamos por las decisiones que tomamos en aquellos momentos? Seguramente en mas de una ocasión has reflexionado acerca de como sería tu vida si hubieses tomado otra decisión… ¿Qué hubiese pasado por ejemplo, si hubieses sido más valiente? ¿O quizá debiste haberte quedado callado? La historia de FOOLS precisamente se trata de esto, de como las decisiones que tomamos durante nuestra juventud afectan nuestra vida de adultos.

    - Advertisement -

    ¿Ya te interesó verdad? Entonces te dejamos una sinopsis.

    Para la ceremonia de clausura de la escuela secundaria, Triều planea recoger a Thuy y Thien y asistir a la ceremonia con la toga de graduación como mejor alumno de la escuela. El plan era ir de la casa de Triều a la de Thuy, pero sorpresivamente Thien cambia repentinamente su ruta y decide ir a cualquier lugar menos a la escuela tras la petición de Thuy el trío se dirige directamente a la playa. Este viaje espontáneo revelará la razón por la que Thuy no quiere asistir a la ceremonia, el por qué Thien se vuelve rebelde y el amor silencioso que secretamente se tienen el uno al otro.

    - Advertisement -

    ¿Interesante verdad?

    Este cortometraje cuenta con la participación de TRUONG DANG como Triều, DO ANH HAO como Thụy y NGUYEN VIET HUNG como Thiên.

    - Advertisement -

    Trường Đặng (20 años), tiene mucha experiencia de actuación en proyectos anteriores, como el drama web Gen Z o el video musical Mình Hẹn Hò Nhau Đi.

    Nguyễn Việt Hùng (21 años) es una cara conocida en el campo de la moda joven (Top 20 Vietnam Next Top Model), Video musical / TVC.

    Đỗ Anh Hào (21 años) es un actor nuevo, fresco, que tiene un gran potencial, con la esperanza de llevar su habilidad actoral a la mesa y no defraudar al público.

    Liderada por Danny Anh (Stage Of Love) cuenta con un selecto equipo de producción, Director Luan Nguyen, Escritor Eunbi Nguyen, guionista Eunbi y Truc Truc, Directora adjunta Jeni Khanh Pham, Director de fotografía Quoc Anh & Son Le, Productor Pailin Bui, Asistente de producción de Bach Kim, Edición Huy Le Gaffer Thang Ho, Equipo de Music DNA, Colorista Phuong Son Hai, Estudio HADA, Fotografía Vu Truong Hai, Detrás de escena Châumie Huynh.

    La producción estrenada el pasado 16 de enero emite su ultimo episodio este 6 de febrero, y podrás disfrutarla en el canal oficial de AB Studio en youtube, aquí te dejamos el trailer.

    ¿Te gustan los spoilers?

    Aquí te dejamos algunos…

    Al final del viaje, Thien “confesó” a Trieu cómo evitó silenciosamente que Trieu y Thuy se unieran cuando se enteró de que los dos tenían sentimientos el uno por el otro. Pero Trieu no puede estar junto a Thuy ahora porque Thuy ya tiene pareja. Trieu estaba enojado y trajo a Thuy de regreso a la ciudad. Al día siguiente, Thuy le informó a Trieu que sus padres habían llevado a Thien a estudiar al extranjero antes de lo planeado. Trieu volvió a tomar el autobús hacia el mar y, parado frente a la playa, piensa en las decisiones de los tres.

    Te dejamos los perfiles de instagram de los actores para que los puedas seguir.

    - Advertisement -

    Popular

    spot_img

    Mas Noticias

    ¡Se parte del talento que conforma nuestra Central!
    ¡Unete a Central BL!
    * indicates required