More

    Filipinas nos trae una nueva serie BL

    GagaOOLala lanzará su nueva serie BL filipina a finales de este año.

    “Happenstance” es la nueva serie del aclamado director filipino Adolfo Alix Jr. para la plataforma de transmisión GagaOOLala.

    Dada la buena recepción de su anterior colaboración, la serie antológica homosexual “Unlocked”, que se convirtió en la serie más vista en la plataforma y actualmente está de gira por festivales internacionales de cine, el director y el streamer taiwanés se han unido una vez más y esta vez, para una serie Boys Love.

    La serie que contará con 9 episodios será el primer BL filipino de alto concepto y contará una historia de amor que tiene lugar entre dos líneas de tiempo: Una en el presente y otra durante la década de 1970.

    GagaOOLala ha publicado los primeros detalles del reparto de los papeles secundarios de la serie con algunos de los mejores actores de Filipinas que incluyen:

    Rosanna Roces
    Alan Paule
    Angeli Bayani
    Erlinda Villalobos

    “Happenstance” se estrenará en GagaOOLala a fines de 2020. El elenco principal y más detalles se revelarán en las próximas semanas.

    Pueden seguir las redes sociales oficiales para más información.

    Facebook: https://www.facebook.com/gagaoolalafilm/
    Instagram: https://www.instagram.com/gagaoolala.official/
    Twitter: https://twitter.com/gagaoolala

    Stay in the Loop

    Get the daily email from CryptoNews that makes reading the news actually enjoyable. Join our mailing list to stay in the loop to stay informed, for free.

    Latest stories

    - Advertisement - spot_img

    You might also like...

    X