martes, mayo 11, 2021
spot_img
More
    EFREYS
    Mexicano y amante de los "chinos" mi nombre real es un misterio, suelo soñar con ir a Tailandia y robarle un beso a Bass Suradej. Manejo Central BL desde las sombras, hago mole los domingos y vendo guajolotas afuera del metro. Creo firmemente en que se deben perseguir los sueños.

    mas noticias

    ¡Filipinas estrena su primera serie del año!

    A todos nos ha tomado por sorpresa el estreno de gameboys the series.

    Las cosas han cambiado de un día para otro; todos esperábamos que Sakristán sería la primera serie Filipina en estrenarse este año sin embargo la productora The Idea First Company a tomado la delantera y ha estrenado el pasado 22 de mayo “Gameboys the series”

    La historia trata sobre Cairo un joven amante de los videojuegos que después de ser derrotado está ansioso por conseguir la revancha sin embargo su oponente quiere algo a cambio de la revancha.

    La historia está protagonizada por los actores Kokoy de Santos y Elijah Canlas, y esta dirigida por Ivan Andrew Payawal.

    View this post on Instagram

    my jam

    A post shared by Elijah Canlas (@elijahcanlas) on

    El concepto de esta repentina historia surge a palabras del productor de un esfuerzo por salir adelante durante la pandemia actual y es curioso porque ha revelado que durante la grabación de los primeros episodios nadie salió de su casa incluso cada actor grabó de forma remota supervisado de igual forma por el equipo de producción todo vía remota.

    Filipinas es un país al sur de Asia caracterizado por poseer más de 7000 islas, resalta que en 1521 fue conquistado por España lo que marcaría una fuerte influencia en su cultura e idioma local, por lo que no debe resultarte extraño si encuentras algunas palabras en español durante la emisión de la serie.

    Escrita por Ash Malanum; Gameboys the series se transmitirá todos los viernes a las 20:00 (hora de filipinas) por el canal oficial de la productora The First Idea Company; te dejamos sus redes oficiales.

    Youtube: https://www.youtube.com/c/TheIdeaFirstCompany

    Facebook: https://facebook.com/TheIdeaFirstCompany/

    Sitio web: https://theideafirstcompany.com/

    Twitter: https://twitter.com/theideafirst_co

    Instagram: https://instagram.com/theideafirstcompany

    El episodio 1 ya lo puedes ver en el canal de YouTube y ya cuenta con subtítulos al español.

    Latest Posts

    no te pierdas

    Newsletter

    No te pierdas nada. Subscríbete

    ¡Tienes hasta el 17 de Mayo!