Filipinas

Filipina nos trae una nueva serie BL

today21 septiembre 2020

Fondo

De los creadores de “Locked Heart Lockdown” (Corto) llega una nueva serie web precuela del corto.

La serie se titulará “GHOSTED” y estará llegando el próximo mes de Noviembre.

<< Es fácil creerle a alguien cuando te dice algo que quieres escuchar. Alguien a quien puedas acercarte y hablar fácilmente. Alguien a quien puedas decir que incluso es estúpido. Y el adolescente es una amplia definición de todo. No se detienen hasta encontrar las respuestas a sus preguntas.

Un grupo de clanes en línea se compone de personas aburridas, flexionando algo y buscando diversión (y más allá de la diversión) donde pueden intercambiar mensajes y otras cosas como fotos y videos. Un lugar donde puedan pasar el rato y encontrar la paz entre ellos.

Ellos se conocen.

Yugin pensó que unirse al clan en línea haría que sus días ocupados y estresantes terminaran con una sonrisa. Afortunadamente encontró uno. Caer ante alguien que es un completo extraño no es nada nuevo para esta generación.

Mike probablemente estará aburrido y herido ese día e intercambiar mensajes con un extraño no lo hará cambiar de opinión. ¿Tal vez?

Todos merecen ser felices.
Todo el mundo merece ser amado.

El amor es una suposición desconocida.
¿Estás listo para recibir el tuyo?

De completo extraño a mejor amigo virtual. Sensación no identificada.
¿Quién será engañado?
¿Quién saldrá herido?
GHOSTED.>>

Estén atento a más detalles del estreno.

Escrito por Giuliana Villarroel

Rate it

Artículo anterior

Opinión

Más allá de la ficción

Algunas historias yaoi y BL tocan el tema del cine pornográfico, haciendo que los personajes principales se envuelvan en un romance después de compartir algunas escenas, un ejemplo de esto es el manga y anime Haru Wo Daiteita que cuenta la historia de dos estrellas de cine para adultos cuyo sueño es convertirse en actores serios, pero para saber otro punto de vista verídico de la vida en la industria […]

today21 septiembre 2020