Celebridades

Fanmeeting de «YinWar» provoca cierres

today9 junio 2020

Fondo

El pasado 6 junio, Siam Paragon ordenó el cierre provisional de uno de sus mas grandes establecimientos debido al riesgo de emergencia del COVID-19.

A través de sus redes sociales, el centro comercial emitió un comunicado donde informaba el cierre de uno de los cines de una de las mayores cadenas del país y de establecimientos cercanos durante 3 días, esto a causa del incumplimiento de los estándares de seguridad y salubridad establecidos.

«La noche del 5 de junio hubo uso inapropiado del espacio de los establecimientos frente al Paragon Cineplex Cinema. Al carecer de control para cumplir con los estándares de seguridad establecidos por el centro comercial, Siam Paragon quisiera aclarar lo siguiente, después de escuchar las noticias, se ha ordenado una investigación de Major Cineplex, quien es responsable de supervisar el área como locatario y descubrió que Major Group ha anunciado sus disculpas. Por lo tanto, el centro comercial ha solicitado la cooperación para que el cine cierre durante 3 días a partir del 7 al 9 de junio del 2020, para que las salas del cine sean revisadas, desinfectadas, y prepare medidas para controlar la seguridad y la higiene al nivel que Siam Paragon ha anunciado. Es una medida de seguridad y los más altos estándares de higiene para los clientes «.

Este incidente fue causado por la negligencia y poco pensamiento por parte de los fans de la famosa pareja «YinWar», conocidos por haber dado vida a Vee y a Mark en la serie «En Of Love Mechanics», al no haber seguido las medidas de distanciamiento social que el gobierno tailandés ha dispuesto como precaución ante la contingencia sanitaria presentada a nivel mundial.

Por su parte, Major Cinemax también realizó un comunicado

«El cine lo lamenta mucho y lo sentimos mucho. Esto causó escenas inapropiadas después de completar el fanmeeting, y tendremos cuidado de evitar que esto vuelva a suceder, las salas de cine aún valoran y enfatizan el distanciamiento social a cada cliente con preocupación y por la seguridad de los clientes» 

Escrito por Muriel Orihuela

Rate it

Artículo anterior