More

    Fallece Actor BL

    La estrella masculina tailandesa Golf (Wuchcharapol Phringtrakool) quien realizó la película BL “Timeline” perdió la batalla contra el cáncer y murió.

    Tan pronto como se supo la noticia, los fanáticos se sintieron muy angustiados y se volcaron a expresar sus condolencias en las redes sociales del joven.

    La página de Facebook de la película anunció la triste noticia de la muerte de Golf. El texto expone la ubicación de la sala del funeral, permitiendo a los fanáticos asistir al mismo; El salón está lleno de flores, y hay cisnes extendiendo alas.

    Golf reveló que estaba enfermo hace medio año y el 31 de octubre de 2019, envió una foto de su pierna izquierda hinchada y con moretones. No se esperaba que después de 2 semanas, su pierna estuviera realmente envuelta en un vendaje, y la situación se agravara, al grado de tener que amputarle el pie.

    En ese momento mencionó en sus redes con franqueza:

    “Quiero llorar, pero solo puedo decirme a mí mismo que todo estará bien”.

    Mirando hacia atrás en la última publicación el 26 de noviembre, Golf sonreía generosamente en una silla de ruedas: “Perdí los pies”. El espíritu fuerte y optimista hizo que los fanáticos se sintieran muy angustiados, pero incluso después de la amputación, Golf fue derrotado por el cáncer y falleció con solo 24 años de edad.

    Q.E.P.D

    CON INFORMACIÓN DE LINE TODAY

    Stay in the Loop

    Get the daily email from CryptoNews that makes reading the news actually enjoyable. Join our mailing list to stay in the loop to stay informed, for free.

    Latest stories

    - Advertisement - spot_img

    You might also like...

    X