More

    En Of Love Tendencia en Twitter

    A través de Twitter mediante el uso del hashtag #ENOFLOVEepทิพย์‬ se esta tratando de atraer la atención de Studio Wabi Sabi para una segunda temporada de esta serie.

    Despues del reciente final de En of Love: This is love story, el día de hoy 27 de junio, el hashtag #ENOFLOVEepทิพย์‬ ha causado revuelo dentro de Twitter creado por los los mismos fanaticos de dicha historia; como cada sábado hacían uso de un hashtag referente al estreno de un nuevo capítulo, hoy han creado un nuevo hashtag con alusión a esta serie. Entre algunos usuarios podemos leer un Twitt publicado por la misma cuenta oficial de En Of Love mostrando la confusión que ha causado entre los mismos productores y actores de la serie.

    ¿Qué está pasando? ¿Alguien ha anunciado la serie completa? #ENOFLOVEepทิพย์‬ , es lo que podemos leer en este Twitt.

    Sin duda alguna los fan de esta serie muestran que realmente extrañan y anhelan una temporada completa desarrollando más la trama de las novelas homónimas de FADDIST.

    Hasta el momento no se ha anunciado alguna continuidad para esta serie divida en 3 parejas que a su manera cada una a cautivado el corazón de los seguidores, sin embargo, seguiremos esperando alguna noticia por parte de Studio Wabi Sabi.

    Cabe recordar que durante la transmisión de En Of Love: Love Mechanics episodio 8 los actores Yin y War (P’Vee y Mark respectivamente) solicitaron hacer tendencia a nivel mundial en Twitter y logrando que el hashtag #ENOFLOVEep8 estuviera en el puesto #1 para lograr así que los productores vieran la posibilidad de realizar una serie completa exclusivamente de esta pareja. Ahora con el uso del nuevo hashtag #ENOFLOVEepทิพย์‬ se visualiza como la pareja favorita para darle continuidad a la historia. Seguiremos al tanto de actualizaciones por parte de la producción de En Of Love y de Studio Wabi Sabi.

    Stay in the Loop

    Get the daily email from CryptoNews that makes reading the news actually enjoyable. Join our mailing list to stay in the loop to stay informed, for free.

    Latest stories

    - Advertisement - spot_img

    You might also like...

    X