More

    OPINIÓN: ¿El primer gran paso?

    Hace unos días se estrenó con gran emocion y furor, el primer BL coreano. Lo que me da más seguridad y confianza en que la sociedad asiática (en este caso coreana) se volverá más receptiva al contenido que más nos gusta y disfrutamos todos nosotros.

    “Where your eyes lingers”, ese es el nombre de la ansiada mini serie surcoreana que actualmente esta en emisión, que, desde mi punto de vista, marcará un hito en el entretenimiento coreano, ya que no solo será el cimiento de próximas producciones, sino que marca la apertura a un nuevo tipo de contenido al cuál no están acostumbrados de manera directa.

    Protagonizada por Han Gi Chan (Han Tae Joo) y Hang Eui Soo (Goo Kook); el primero participó en el famoso programa de variedades PRODUCE X 101 y a pesar de 9 años de diferencia, hacen una hermosa pareja.

    Al terminar de ver los dos capitulos que se emitieron, hubieron principalmente dos cosas que me gustaron mucho. Primero, la gran interpretación de los dos protagonistas, ya que se siente la gran química entre los actores; lo cuál veo muy pocas veces y segundo, las escenas donde se expresa la mala costumbre de Tae Joo y los celos repentinos de Kook.

    Ahora, desde un punto de vista mas objetivo, la calidad y el desarrollo de la serie esta mucho mejor implementada que en la mayoria de otras series de distintos países. El realismo en las interpretaciones, sin exageraciones o falta de emoción en los actores, el andar de la historia (ni muy rapida ni muy lenta) y lo que mas critico, el lazo que se forma entre las parejas, que, si bien aún estamos en el segundo capitulo, se demuestra con gran naturalidad.

    Tengo grandes expectativas de esta serie por lo que espero no me decepcione en los ocho capitulos restantes.

    En fin, disfrutemos la serie, ya que a pesar de ser una serie corta y de poca duración, no hagamos de un buen momento un mal rato.

    Esperemos con muchas ansias los próximos capitulos de Where your eyes linger y admiremos lo que nos puede dar Corea, la cuna de la mayoría de las personas que leen este articulo.

    “Los comentarios realizados en la presente publicación reflejan únicamente el punto de vista de quién los emite y no necesariamente el de CENTRAL BL”

    Stay in the Loop

    Get the daily email from CryptoNews that makes reading the news actually enjoyable. Join our mailing list to stay in the loop to stay informed, for free.

    Latest stories

    - Advertisement - spot_img

    You might also like...

    X