More

    El grupo musical NKO formará parte de un nuevo proyecto BL.

    Se ha confirmado que el grupo musical Tailandés “Maneki Neko” mejor conocido como NKO, formará parte de un nuevo proyecto BL.

    NKO es un nuevo grupo musical Tailandés integrado por 8 chicos: Ball, GunGun, Daniel, Fong, Panpan, Jab, Fluk y Hiter, este último conocido por su interpretación comoTum” en “TharnType: The series”

    El pasado 20 de Junio, el manager de NKO por medio de su cuenta de Facebook dio a conocer que los integrantes del grupo formarán parte de un nuevo proyecto BL, a través de una obra de la popular escritora YoeNim, creadora de novelas exitosas como: “Flea and Love”, “Let’s know that love”, y “Losing the way of love”.

    “Los chicos de NKO tienen algo por lo que emocionarse todos los días. ¡Y un gran proyecto está a punto de ocurrir! Puede seguir pronto Nuevo proyecto x #Yeonim #nko #yoenim #NKOxYoeNim”, fueron las palabras con las que el manager dio a conocer la noticia.

    Aún no hay más detalles acerca de este nuevo proyecto, pero lo que sí sabemos es que  NKO lanzará su single pre-debut ‘RUN TO THE DREAM’ acompañado de un impresionante MV este 25 de Junio y estará disponible en su cuenta oficial de YouTube, ¡No te lo pierdas!

    Stay in the Loop

    Get the daily email from CryptoNews that makes reading the news actually enjoyable. Join our mailing list to stay in the loop to stay informed, for free.

    Latest stories

    - Advertisement - spot_img

    You might also like...

    X