More

    El Fanmeeting de UWMA en Myanmar sigue en pie

    Los fans de la exitosa serie Until We Meet Again están preocupados pero a pesar del peligro por el COVID-19 (Coronavirus) el Fanmeeting se realizará igual.

    Según un comunicado de Studio Wabi Sabi, la reunión de fan no se ha cancelado ya que la empresa quien está organizado el evento no quiere que se posponga y es por eso que los fanáticos están preocupados y hasta algunos enojados.

    Los mismos fans de Myanmar han comenzado una Twitteada masiva apoyando la cancelación del evento para cuidar a los actores y al staff.

    A pesar de todos los problemas el evento se realizará de igual forma pero esta vez se ha anunciado que solo irán 5 de los actores de la serie (Boun, Prem, Sammy, Pineare y Mix)

    A continuación le dejamos el comunicado completo sobre la situación.

    Anuncio del Fan Meeting de UWMA en Myanmar

    Según el acuerdo, los actores de Until We Meet Again The Series asistirán al Fan Meeting de Myanmar el 7 de Marzo del 2020. Pero debido a la epidemia del COVID-19, Studio Wabi Sabi ha discutido con TL Entertainment (el organizador) sobre la situación desde el 27 de Febrero del 2020 para evitar riesgo de los actores y el personal. Sin embargo el organizador nos ha informado que el evento no puede modificarse ni cancelarse. Por lo tanto, tenemos que ser responsables del evento tal como se acordó desde el principio.

    Studio Wabi Sabi toma en serio la situación y ha negociado con el organizador para cambiar la actividad y los beneficios de los fans para brindar seguridad a los actores tanto cómo podamos. También cambiamos el vuelo de regreso para que sea más temprano. El organizador nos ha asegurado que los actores pasarán por entradas y salidas privadas del aeropuerto. Después de que los actores y el personal regresen a Tailandia, iremos a un chequeo de salud en el hospital y realizaremos 14 días de cuarentena para la seguridad de todos. Haremos todo lo posible para cuidar de nuestros actores, incluidos Boun, Prem, Sammy, Pineare y Mix, que asistirán al evento. Los otros actores están profundamente preocupados por la situación y decidieron no unirse al evento debido a sus propias decisiones. Sin embargo, tanto Studio Wabi Sabi como TL Entertainment tienen que continuar con el plan y tratar de hacer lo mejor posible con la decisión de los 5 actores que asisten al evento.

    En cuanto a otros Fan Meetings en otros países, Studio Wabi Sabi ya negoció con los organizadores ya que la situación del virus se agrava y han acordado posponer los eventos.

    Studio Wabi Sabi desea disculparse sinceramente por la falta de comunicación y la falta de claridad que la compañía ha causado. Nos gustaría decirles a todos que hemos hecho todo lo posible para encontrar la solución, ya que la situación se está volviendo grave. Sin embargo, el acuerdo permanece y el evento aún continúa. Los actores y el personal desean agradecer a todos los fans por su preocupación.

    Studio Wabi Sabi.

    Stay in the Loop

    Get the daily email from CryptoNews that makes reading the news actually enjoyable. Join our mailing list to stay in the loop to stay informed, for free.

    Latest stories

    - Advertisement - spot_img

    You might also like...

    X