Series & TV

El elenco de ‘Manner Of Death’ realizó una conferencia de prensa.

today13 agosto 2020

Fondo

El día de hoy, 13 de Agosto, el director y los actores de la nueva serie Manner Of Death realizaron una conferencia de prensa a través de Facebook en la cuenta oficial de WeTV Thailand.  

En la conferencia de prensa se dio a conocer el cast completo de la serie, así como también el nombre del personaje que interpretara cada uno de los actores.

El actor Max Nattapol interpretara al ‘Profesor Tan’, el personaje principal, junto con Tul Pakorn como el ‘Dr. Bunn’, ambos como la pareja principal de la serie.

El actor MD Nutthapong, conocido por su interpretación de Dr. Tara en la serie My Enginner, interpretara al personaje del ‘Dr. Oat’.

El actor Foei interpretara a ‘Peak’.

Bhu como ‘Touch’

https://www.instagram.com/p/CDbuO7jp0lz/

La actriz Meiko Chonnikan como ‘Janejira’

Sapol Assawamunkong (Great) interpretará a ‘Em/Aim’.

Nutwara Vongvasana (Mint) como ‘Roongtiwa’

Durante la conferencia, el actor Tul menciono que tuvo que asistir a un examen forense real para interpretar mejor su personaje, dijo que nunca imaginó que vería la disección real del cuerpo humano, sacaría órganos y tomaría fotos.

El director dijo que recibió tantas ofertas para hacer la serie BL, pero al principio se negó a la oferta, pero luego la aceptó después de leer la historia y pensó que era muy interesante. Quiere que se trate de investigación, lucha por la justicia e historia de amor al mismo tiempo.

Max menciono que tiene que perder 8 kg porque ganó 10 kg durante la cuarentena.

Si quieres ver la conferencia de prensa completa aún se encuentra disponible en Facebook.

Entre otros detalles de la serie, el pasado 11 de Agosto, la cuenta oficial de Twitter de We TV Thailand compartió algunas fotografías del elenco realizando la primera lectura del guion.

Traducción:

«Empiece a leer el capítulo ya.

¡De esta manera, puedo decirte que estás listo para ver!

Nos vemos este noviembre «พฤติการณ์ที่ตาย | Manner of Death» solo en WeTV!»

Recuerda que esta nueva serie llega en Noviembre, no te la pierdas.

Escrito por Eli Salmorán

Rate it

Artículo anterior