More

    El “Bromance” chino está de regreso

    Es bien sabido que aún antes de la problemática con Addicted en el año 2016, ya existía gran cantidad de dramas BL, los cuales constantemente desafiaban las estrictas leyes de censura impuestas por el gobierno chino. Luego de que todo contenido relacionado a la comunidad LGBT fuera prohibido en el país asiático por considerarse “vulgar, inmoral y no saludable”, fue que los dramas con temática “bromance” como Advance Bravely y Guardian se popularizaron, sin embargo, no fue hasta el año 2019, con el fenómeno global, The Untamed, que las grandes productoras chinas empezaron a ver a la industria del BL como un negocio serio y una fuente segura de ingresos.

    Este gran éxito ha dado pie a una gran cantidad de producciones de bromance chino, las cuales son adaptadas de populares novelas gay publicadas en la web. Estas producciones prohíben todo contenido sexual y homosexual explicito.

    Aquí te dejamos los nombres y las sinopsis de algunos de los próximos estrenos.

    Being a Hero

    Hace cinco años, Wu Gang fue asesinado por una organización de narcotráfico llamada “K”, su hijo Wu Zhenfeng fue expulsado de la fuerza policial. Desesperado, Wu Zhenfeng aborda un autobús hacia la frontera, mientras que su mejor amigo Chen Yu lo persigue implacablemente. A lo largo de este viaje, los dos fueron casi secuestrados. Tratando de salvar a Chen Yu, Wu Zhenfeng se entrega a los traficantes, y desde entonces no hubo noticias de él.

    Años después en su reencuentro, Chen Yu es un policía de narcóticos, mientras que Wu Zhenfeng es un famoso sospechoso de asesinato conocido por el apodo de “Señor adicto”. Ignorando la disensión pública, Chen Yu se propone encontrar la verdad y limpiar el nombre de Wu Zhenfeng, pero poco a poco descubre que el regreso de Wu Zhenfeng tiene otro propósito. Los dos mejores amigos comienzan un juego de persecución de gatos y ratones para así poder atrapar al verdadero culpable.

    Se tiene previsto este drama de comienzo el próximo año a través de la plataforma de YOUKU, aún se desconoce la fecha exacta del estreno.

    Immortality

    La historia se desarrolla en una era tumultuosa, donde el mundo se enfrenta al peligro de que los cielos se dividan. El gran maestro número uno del mundo, Chu Wanning, no olvidó su intención original de unirse al mundo para ayudar al cultivo de Dao, se embarca en una misión para proteger a los seres del mundo. Él usa sus habilidades para evitar que los cielos se dividan y, al mismo tiempo, su compasión y amor influyen en su discípulo equivocado Mo Ran para regresar al camino recto del que se ha desviado. Chu Wanning también imparte con éxito el valor de poner a los seres del mundo antes de uno mismo a Mo Ran. Al final, el par de maestros y discípulos renuncian a sus vidas y trabajan juntos con el resto de los héroes cultivadores para detener la conspiración de los villanos y proteger el mundo.

    La serie está basada en la novela “The Husky and His White Cat Shizun” y se espera se estrene el próximo año.

    Faraway Wanderers

    La historia gira en torno al ex líder de una organización especial servida bajo la realeza, que ahora deja atrás su vida pasada y se involucra involuntariamente con el mundo marcial; y el Master of Ghost Pavilion que deambula por el mundo pugilístico.

    Este drama está basado en la novela de Priest, autora de Guardian.

    Winner is King

    Ambientado en una era de problematicas políticas, el joven Changgeng es salvado de una manada de lobos por Shen Shilium quien lo acepta como ahijado, cuando las tribus nómadas invaden el reino, Changgeng descubre su verdadera identidad, que resulta ser nada más y nada menos que el cuarto príncipe y que Shen Shilliu es de hecho, el comandante Gu Yun. Gun Yun lleva a Changgeng de regreso a la capital por decreto imperial, y ambos tienen que defender su reino de los enemigos dentro y fuera del reino.

    Las grabaciones empezaron el pasado 2 de julio, se espera se estrene el próximo año y contará con 45 episodios.

    The Society of Four Leaves

    La historia se centra en el ascenso político de Zhang Ping de ser un pobre erudito a un ministro en la Corte de Dali. Zhang Ping, a pesar de su estatus, tiene una gran capacidad de observación y se involucra en varios casos gubernamentales. Es particularmente entrometido y tiene una naturaleza solitaria. Un día, mientras vende fideos, se encuentra con el Ministro de Ritos, Lan Jue. Lentamente, bajo la guía de Lan Jue, Zhang Ping comienza a resolver casos mientras maneja asuntos en la corte, lo que aumenta su estatus como un detective genio.

    Este drama es una adaptación de la novela con el mismo nombre de Da Feng Gua Guo.

    Flying Phoenix

    La historia se centra principalmente en la parodia romántica entre el Príncipe Heredero del Reino del Trueno y el Regente. Feng Ming tenía solo 19 años cuando perdió la vida salvando a un niño de la muerte sin dudarlo. El agradecido padre del niño rescatado le otorga a Feng Ming una segunda oportunidad en la vida. Desconocido para Feng Ming, su alma es llevada a una tierra antigua lejana. Al despertar, se encuentra habitando el frágil cuerpo del príncipe coronado del Reino del Trueno, quien también está honrado con el título del hombre más hermoso de todas las tierras. Sin embargo, su belleza tiene un precio ya que atrae la atención no deseada del ministro de asuntos, Rong Tian, quien encuentra todas las razones para atormentar al príncipe mental y físicamente. A medida que Feng Ming comienza a controlar las conspiraciones que lo rodean, ¿qué pasará cuando se revele la verdadera identidad del príncipe? ¿Y qué pasó con el príncipe “real”?

    La serie está adaptada de la novela del mismo nombre de Feng Nong, inició sus grabaciones en agosto del 2018, sin embargo, hasta la fecha no hay actualizaciones acerca de quienes serán los personajes principales.

    Te invitamos a seguir al pendiente de las actualizaciones para conocer la fecha de estreno de cada una de estas series.

    Stay in the Loop

    Get the daily email from CryptoNews that makes reading the news actually enjoyable. Join our mailing list to stay in the loop to stay informed, for free.

    Latest stories

    - Advertisement - spot_img

    You might also like...

    X