Celebridades

Earth Teerapat, actor de 2Moons2 lanza comunicado

today9 octubre 2020

Fondo

El actor conocido por su papel de Wayo en la segunda temporada de “2Moons The Series” ha lanzado un comunicado.

En el día de la fecha (09 de Octubre), el actor publico en su Twitter oficial un mensaje comunicando a sus fans que no formará parte de la tercera temporada de “2Moons The Series” y que ha decidido no renovar contrato con su compañía Motive Village.

“(Earth) Hola a todos. Me gustaría hacerles un anuncio a todos ustedes. Primero que nada, me gustaría agradecer a Motive Village por darme la oportunidad de trabajar en la industria del entretenimiento como «Wayo» de 2Moons2 The Series. He ganado muchas experiencias con la serie.

Ser «Wayo» me ha dado la oportunidad de conocer a mis queridos fans que me brindan cariño y apoyo.

Ser «Wayo» me ha dado la oportunidad de tener una buena amistad con todos mis queridos amigos.

Ser «Wayo» me ha dado la oportunidad de conocer gente nueva que siempre me apoya.

Ser «Wayo» me ha dado muchos trabajos en la industria del entretenimiento.

Sin embargo, lamento profundamente informar a todos mis fans que decidí dejar de ser «Wayo» en el próximo 2Moons3 The Series por motivos personales. La empresa y yo hemos hablado de esto y ambos estuvimos de acuerdo con esta decisión. También hemos acordado no renovar el contrato.

Sin embargo, la compañía me ha prometido que todavía me apoyarán y me brindarán trabajo relacionado con la serie 2Moons2. Además, la empresa será responsable de forma continua y coordinará todos los trabajos pendientes hasta completar las tareas.

Finalmente, me gustaría agradecer a mis fans por todo el apoyo y por estar siempre ahí para mí. Además, me gustaría agradecer a todos los patrocinadores que me han brindado tantas oportunidades. Y me encantaría agradecer a Motive Village por brindarme una gran oportunidad que se convierte en mi punto de partida para trabajar en esta industria. Sin esta oportunidad, sería solo un chico normal sin fama. Por último, pero no menos importante, nunca olvidaré a mi querido personaje «Wayo».

De ahora en adelante, espero sinceramente que todos mis queridos fans, también fans del personaje «Wayo» y todos me entiendan. Espero que todos ustedes todavía me amen y apoyen mi nuevo trabajo en el futuro, incluidos todos mis amados amigos (Ben, Joong, Nine, Dome y Phoom) como siempre.”

Le deseamos lo mejor en su nuevo camino y esperamos verlo pronto en otros proyectos.

Escrito por Giuliana Villarroel

Rate it

Artículo anterior