More

    OPINIÓN: Fue mejor haber recibido el “mal” y no el “bien”.

    Desde hace algunos días y tras en anuncio de la productora Motive Village: propietaria de los derechos de las obras “2 moons” de Chiffon Cake, de que tiene en puerta un nuevo proyecto musical con las nuevas lunas de la segunda temporada de la serie, las redes han estallado. Las cosas en Tailandia no son iguales a las cosas en Latinoamérica y el resto del mundo, las fans tailandesas no se creen tan fácilmente los cuentos que en Latinoamérica la gente ciega pretende creer bajo el argumento de que “es el comunicado oficial”; pero vamos por partes.

    Lo que llama la atención a primera vista de este nuevo proyecto es la obvia intención de copiar el ya consolidado SBFIVE, la boy band conformada por 5 de las lunas de la primera temporada; y no, no soy yo quien lo dice: las redes en Tailandia están plagadas de comentarios de este tipo, incluido uno del director de la serie. Y voy a ser sincero; si SBFIVE a estas alturas aún no logra alcanzar un éxito exponencial, ¿que les hizo pensar que 5 nuevas lunas lo pueden lograr?. Sobre todo con todo lo que sucedió tras el escándalo del cambio de actores que llevó a muchas personas a convertir a la autora Chiffon Cake en la enemiga #1 del BL, aquí quiero ser muy claro; si bien la segunda temporada está plagada de cosas muy, y de verdad muy buenas; no supera en ningún momento a la primera temporada: por muchos factores que hablando de gustos no terminaríamos de discutir, pero si nos vamos a los hechos: 2 moons the series en LINE TV supera casi 5 a 1 en visualizaciones a 2 moons 2 en MELLO (ahora CH3 plus) llegando incluso a las 12 M de visualizaciones en una sola parte del episodio 5; cosa que ni de cerca junta la segunda temporada. Y si, podríamos asociar muchas cosas a este factor para al final de cuentas concluir que no, la temporada 2 no supera a la 1, no la supera.

    Esto que les comento solo es la punta del iceberg; pues otra cosa que causó controversia fue la ausencia de Earth Thirapat en el nuevo grupo musical, que se llamará OXQ, enloqueciendo a fanáticos que rápidamente asociaron este hecho con lo sucedido con God en la temporada anterior, después de tantos comentarios la productora Motive Village lanzó un comunicado (que puedes leer aquí) en el que para resumir: nos contaban que Earth no había sido considerado porque no había dado el ancho; «falta de entusiasmo» y demás, (que pensándolo bien; si fue por dignidad quiero ponerme de pie y aplaudirle por media hora continua a este jovencito) tras este comunicado las fanáticas se volcaron ahora en contra de la productora acusándola de discriminar y menospreciar al joven (que se ve que es un amor) e incluso portales relevantes como Psycho Milk acusaban a la gerencia de Motive Village de discriminar.

    Nombre del nuevo grupo musical conformado por las 5 nuevas lunas

    Las cosas se ponen peor cuando el director de la serie (que lleva de problemático mucho tiempo) citó algunos de estos post dando la razón a la opinión de que Earth había sido discriminado.

    El director de la serie Aam Anusorn ha mencionado muchas veces que la gerencia de esa empresa es gente egoísta y que a toda costa pretende robar cámara a otros, cosa que no es tan descabellada si nos fijamos en los cameos que tuvo el productor ejecutivo y dueño de Motive Village; un tal “P’Mhee

    2 Moons The Series Episodio 12
    2 Moons 2 The Series Episodio 1

    La guerra de declaraciones entre el señor Aam Anusorn y… (su enemigo imaginario), continúa, y es que acusa a la producción de haber sometido a políticas extremas a los chicos de la serie, e incluso haber prácticamente obligado a un menor de edad a beber alcohol (lo que muchos han dado por hecho que se trata de Joong) y asegura tener pruebas. (A lo que yo digo: que deje de andar lanzando piedras y escondiendo la mano, mejor “adelanteeee con las imágenes”).

    El director; se ha proclamado un gran fan de Dome, pero ha dicho que Earth fue el más disciplinado y trabajador dentro de las grabaciones de la serie, y ha dicho; además, que le puso demasiado empeño a la escena donde cantó con el piano, desmintiendo así muchos rumores acerca de que le habían doblado la voz y había sido Nine el que realmente cantó en esa escena.

    Earth por su parte ha hecho como si nada hubiese pasado, pero nos seguimos preguntando si realmente las cosas sucedieron como la empresa dijo o fue Earth quien se negó a participar en el proyecto; que a mi punto de vista, no va a sumar en casi nada a la carrera de estos chicos, en tiempos actuales donde hasta el extra de las series dice ser cantante.

    Para terminar quiero decirles que, al final de cuentas fue mejor para este chiquillo haberse quedado afuera de este proyecto que adentro; porque de haber sido así, lo hubiesen metido en el mismo frasco de imitadores de SBFIVE donde ya se encuentran sus compañeros, a quienes no culpo, cualquier persona con ganas de crecer en el medio hubiese aceptado, la culpa es de la producción; ¿que rayos tienen en la cabeza? ¿No les bastó con la polémica por el cambio de actores? ¿O es su intención afectar a las antiguas lunas?

    Y Earth: ¡ánimo!; mejores cosas vendrán para un muchacho que no lo hizo nada mal para ser su primera vez actuando.

    P.D. Aam Anusorn ¡ya siéntese señora!

    ¡Quiero ver el mundo arder! ¡Los leo! Comenten aquí abajo.

    Saciamorbos: ¿Quien maquilló a los chicos de TOSSARA? ¿Por que los odia tanto?

    Stay in the Loop

    Get the daily email from CryptoNews that makes reading the news actually enjoyable. Join our mailing list to stay in the loop to stay informed, for free.

    Latest stories

    - Advertisement - spot_img

    You might also like...

    X