viernes, abril 16, 2021
More
    Giuliana Villarroel
    Tengo 25 años, soy maquilladora profesional y conocí las serie BL en 2013. Me gusta cantar y estudiar idiomas

    mas noticias

    Dome Woranart lanza comunicado

    Dome Woranart conocido por su papel de “Beam” en 2moons2 ha lanzado un comunicado en sus redes sociales.

    El actor ha dado a conocer mediante este mensaje su salida de su actual agencia Motive Village y la baja a su papel de “Beam” en la tercera temporada de la serie.

    A continuación te dejamos el comunicado:

    Hola a todos,

    Hoy, tengo algo que quiero que todos sepan. Primero que todo, quisiera agradecer a Motive Village por la oportunidad de comenzar a trabajar en la industria del entretenimiento como “Beam” de 2moons2 The Series. Jugar el papel de Beam me hizo conocer a mis fans, amigos y oportunidades.

    Pero hoy lamento profundamente tener que informar a mis fans que en el próximo 2moons3 The Series, me retiro del papel como “Beam” en la serie por razones personales. Teniendo reuniones con la compañía y el acuerdo de ambos lados, terminaré mi papel como “Beam”. También de manera importante, no renovaré contrato como actor con Motive Village. Por todos los trabajos que están relacionados con 2moon2 The Series, continuaré participando y finalizaré hasta el último de ellos.

    Finalmente, me gustaría agradecer a los fans por apoyarme y por siempre estar ahí para mi. Gracias a todos los patrocinadores que me han dado muchas oportunidades y gracias a Motive Village que es el punto de partida al darme la oportunidad.

    A partir de ahora sinceramente espero que mis fans y los fans del personaje de Beam puedan entenderme. Espero que los fans continúen amando y apoyado mis nuevos trabajos que ocurrirán en el futuro. Incluyendo a todos mis 5 amigos (Phoom, Earth, Ben, Joong, Nine) otra vez y siempre.

    Woranart Ratthanaphast (Dome) – 01/03/2021”

    Le deseamos todo lo mejor a Dome en el futuro.

    Latest Posts

    no te pierdas

    Newsletter

    No te pierdas nada. Subscríbete

    ¡Se parte del talento que conforma nuestra Central!
    ¡Unete a Central BL!