More

    Detienen a “Toy Toy” Thanapat acusado de feminicidio.

    Un actor de una popular serie BL de televisión fue detenido por la policía después de que su novia muriera por múltiples puñaladas en una casa en Bangkok en la madrugada del viernes (hora de Tailandia).

    Su muerte en una casa de dos pisos en Liap Khong 2 Road, distrito de Khlong Samwa, fue denunciada a la policía de Khannayao alrededor de la 1.30 am.

    La policía, los oficiales forenses y los rescatistas que acudieron al lugar encontraron a Chatsaran Suwannakit, de 25 años, muerta, boca arriba en el suelo de una habitación del segundo piso. Tenía al menos 20 puñaladas en el pecho y el cuerpo, la mayoría menores pero algunas graves, informaron los medios tailandeses.

    El actor de televisión Thanapat “Toy Toy” Chanakulpisan, de 21 años, esperaba en la casa a la policía. Estaba en pánico, según informes de los medios. Un cuchillo manchado de sangre, de unos 15 cm de largo, fue encontrado dentro de la casa.

    Durante el interrogatorio, Thanapat le dijo a la policía que estaba bebiendo cerveza con su novia en el primer piso de la casa hasta las 10 pm del jueves.

    Después de subir a su dormitorio, se pelearon por su trabajo. Su novia le había dicho que empacara sus pertenencias y se fuera de la casa. Mientras lo hacía, Chatsaran continuó molestándolo, dijo.

    Le dijo a la policía que ella fue a la cocina y regresó con un cuchillo. Temía que se apuñalaría y se pelearon por la posesión del cuchillo. Durante su lucha, Chatsaran fue apuñalada muchas veces en el pecho, según los informes.

    La policía dijo que no estaba convencida de que hubiera dado todos los hechos y que lo interrogaría más y luego presentaría cargos.

    El cuerpo de la víctima fue trasladado al Hospital General de la Policía para su examen post mortem.

    En su cuenta de Facebook, Chatsaran había publicado fotos que la mostraban con lesiones faciales y un mensaje el 8 de julio de que estaba deprimida y que le diagnosticaron trastorno bipolar hace unos dos años.

    Su condición fue causada en parte por agresiones físicas por parte de sus seres queridos en el pasado y en el presente, escribió.

    Thanapat está en el elenco de la telenovela “Phor Rak Chai Rue Pao” (Es por amor, ¿no?), Que también lleva el inexplicable título en inglés Why R U The Series, en Channel One31.

    Stay in the Loop

    Get the daily email from CryptoNews that makes reading the news actually enjoyable. Join our mailing list to stay in the loop to stay informed, for free.

    Latest stories

    - Advertisement - spot_img

    You might also like...

    X