More

    Craving You, el nuevo drama BL taiwanés

    Conoce a Craving You (饞上你), el nuevo drama BL de Taiwán producido por AcroGrowth Entertainment.

    Craving You (饞上你) es el título de la nueva filmación BL producida por AcroGrowth Entertainment, en donde nos presentan la historia de amor entre ‘Kent’, un chef y ‘Kane’, un cantante famoso de internet.  

    Esta nueva producción cuenta con la participación de los actores:

    范成章 Fan Cheng

    邱昊奇 Qiu Haoqi

    宋亞倫 Alan

    陳希騰 Stan Chen

    El actor Qiu Haoqi menciono que ‘Craving You’ es el primer drama BL donde participaría protagonizando a un chef de postres que eventualmente se enamora de un chico. También menciono que asistió a clases de repostería para interpretar mejor su papel, dijo: “Cuando estaba en clase, era como un turista. Todo era tan novedoso. Es una experiencia especial.” En esta producción Qui Haoqi y el actor Fan Cheng protagonizaran a la pareja principal.

    Fan Cheng y Alan (también conocido como Song Yalun) interpretaran el papel de dos cantantes y productores de música famosos de internet, ambos son el primer amor del otro, pero tras diversas situaciones se separan y años después se reencuentran involucrándose inesperadamente en un triángulo amoroso.

    El actor Fan Cheng mencionó que esta es su primera interpretación en un drama, dijo que además de las lecciones de actuación, también practicó duro con la guitarra. Incluso le dijo a los fans: “Además de actuar por primera vez, hay tantas y más cosas mías en este programa. Segundo, ¡asegúrate de verlo a tiempo! “.

    Alan reveló que, aunque tenía la experiencia de haber participado en “Dream of Red Mansion” antes, esta vez el papel tiene muchas luchas emociónales.

    Por último, Stan Chen interpretara a un personaje con pareja que está a punto de casarse.

    El elenco también incluye a Yan Yonglie y Guo Yuanyuan.

    Si quieres saber más sobre los actores te invito a ver el siguiente video:

    El elenco y la producción de este nuevo drama celebraron su ceremonia de apertura en Taipei el pasado 17 de agosto. El director Jiang Bingchen y los actores principales Qiu Haoqi, Fan Cheng, Song Yalun, Chen Xiteng, Yan Yonglie, Guo Yuanyuan y otros asistieron a la ceremonia de apertura para rezar por un rodaje exitoso y sin complicaciones.

    Aun no hay más detalles de este nuevo proyecto pero se espera que su estreno sea en octubre de este año a través de la plataforma GagaOOLala.

    Stay in the Loop

    Get the daily email from CryptoNews that makes reading the news actually enjoyable. Join our mailing list to stay in the loop to stay informed, for free.

    Latest stories

    - Advertisement - spot_img

    You might also like...

    X