More

    COVID19: Tailandia reanuda actividades “normales”

    Este 11 de mayo fueron reanudadas las actividades “normales” después de ser suspendidas por cerca de 6 semanas.

    La capital Tailandesa; Bangkok, por ejemplo ha permitido la reanudación de diversas actividades debido a la baja cifra de nuevos casos confirmados.

    De esta forma se permite la reunión de pequeños grupos personas con las medidas de seguridad correspondientes, como el uso de cubrebocas y mantener la distancia social de 1.5 metros.

    Esto se ve reflejado en las producciones de cadenas televisivas que han reanudado sus actividades con las debidas medidas de higiene, como se puede ver en distintos programas donde incluso se ve el uso de caretas protectoras.

    Talk With Toey GMMTV 2020
    Youtube Live | GMM TV | 2020

    Desafortunadamente la población en general no parece muy preocupada por esto, ya que en el primer día de apertura de centros comerciales, se observó cientos de personas sin respetar las medidas de seguridad, no portando cubrebocas ni manteniendo la distancia social.

    Foto: corresponsalía
    Foto: corresponsalía
    Foto: corresponsalía

    Tailandia aún se encuentra en estado de alerta, la reanudación total de actividades se tiene programada hasta el momento para el 1 de junio.

    Con información de corresponsalía.

    Stay in the Loop

    Get the daily email from CryptoNews that makes reading the news actually enjoyable. Join our mailing list to stay in the loop to stay informed, for free.

    Latest stories

    - Advertisement - spot_img

    You might also like...

    X