More

    Conoce los nuevos cortometrajes con temática BL

    Conoce a los 3 nuevos cortometrajes con temática BL disponibles en YouTube.

    El primer cortometraje es tailandés, tiene una duración de 20 minutos y se titula ‘Corazón… no uses la razón’ (หัวใจไม่ใช้เหตุผล).

    Este corto cuenta con la participación de los actores Book Siqaphat y Gotpnc; las actrices y blogueras Jade Phuksanunt y Morin.

    Sinopsis:

    La historia de dos amantes que están vinculados entre sí. Pero cuando el sentimiento está más allá de ese vínculo, el amor también cambia.

    Actualmente se encuentra disponible en YouTube en el canal oficial de ‘booksiqaphat บุ๊ค สิคพัชศ์’.  

    ‘Lo siento’ (Anh Xin Lỗi) es un cortometraje de Vietnam producido por VƯƠNG TUỆ ĐÔNG Entertainment, tiene una duración de 16 minutos y se encuentra disponible en YouTube.

    Este cortometraje, va dirigido especialmente a la comunidad LGBTQ + en particular y a todos en general. Como un compartir, un estímulo y al mismo tiempo como una acción conjunta para ponerse de pie contigo y ganar derechos legítimos para la comunidad gay, bisexual y transgénero … Por aquí, VUONG TU DONG también espera que las personas heterosexuales empaticen, comprendan, se abran, y reciban una verdad que ha sido “injusticia”, “escondida” durante tanto tiempo en el mundo que: Personas como usted, como yo o como ellos son, son y siempre seguirán naciendo, existiendo y uniéndose en esta vasta Tierra. Entonces, en lugar de juzgarnos, dividirnos y lastimarnos, seamos más tolerantes, más generosos, abramos los brazos para recibirlos y ayudarlos juntos a hacer esta vida más hermosa y feliz.

    “¡Siempre respeten y protejan la presencia de los demás en sus vidas!”

    Por último, el cortometraje Summerdaze: I couldn’t help but confess to my best friend, dirigido por Martin Hong y protagonizado por Alfred Sng y David Eung, tiene una duración de 3 minutos.

    Sinopsis:

    ¿Es malo enamorarse de tu mejor amigo?

    El amor puede ser confuso, pero nunca está mal.

    La primera película de moda de The Authority: un viaje de descubrimiento a través de la isla de Jeju en busca de sí mismos y, en última instancia, del amor.

    Este corto se encuentra disponible en YouTube en el canal oficial de Telescope.

    Stay in the Loop

    Get the daily email from CryptoNews that makes reading the news actually enjoyable. Join our mailing list to stay in the loop to stay informed, for free.

    Latest stories

    - Advertisement - spot_img

    You might also like...

    X