viernes, febrero 26, 2021

BL en México

México fue por mucho tiempo el creador de historias que llenaban la televisión, las llamadas telenovelas tuvieron gran impacto en todo el mundo y...
More
    EFREYS
    EFREYS
    Mexicano y amante de los "chinos" mi nombre real es un misterio, suelo soñar con ir a Tailandia y robarle un beso a Bass Suradej. Manejo Central BL desde las sombras, hago mole los domingos y vendo guajolotas afuera del metro. Creo firmemente en que se deben perseguir los sueños.

    mas noticias

    Conoce Immortality el nuevo BL de China

    Apenas hace unos días la producción ha sido aprobada por el gobierno chino y está lista para ser transmitida.

    Se trata de una serie de 50 episodios protagonizados por los actores Luo Yunxi y Chen Feiyu basada el la novela BL “The Husky and His White Cat Shizun” (El Husky y su gato Blanco Shizun) del autor (Ròubāo Bùchī Ròu).

    Sinopsis:

    La historia se desarrolla en una época tumultuosa en la que el mundo se enfrenta a una probable invasión del mundo de los demonios debido a una grieta en los cielos. El cultivador más poderoso del mundo, Chu Wanning, no olvidó su intención original de unirse al mundo para ayudar al cultivo de Dao y se embarcó en una misión para proteger a los seres del mundo. Él usa sus habilidades para evitar que los cielos se dividan y, al mismo tiempo, su compasión y amor influyen en su descarriado discípulo Mo Ran para que regrese al camino recto del que se ha desviado. Chu Wanning también imparte con éxito el valor de anteponer el bien común a los deseos personales de Mo Ran. Al final, la pareja de maestro y discípulo dedican sus vidas y trabajan junto con el resto de los héroes cultivadores para detener la conspiración de los villanos y proteger el mundo.

    El 6 de enero de 2020, CD HOME STUDIO lanzó un casting para la serie, junto con información de los personajes. La serie es producida conjuntamente por Tencent Penguin Pictures y Otters Studio y dirigida por He Shupei, comenzó a filmarse el 24 de abril de 2020 en Hengdian World Studios.

    Se espera que el trailer oficial sea lanzado el próximo 18 de febrero.

    Latest Posts

    no te pierdas

    Newsletter

    No te pierdas nada. Subscríbete

    ¡Se parte del talento que conforma nuestra Central!
    ¡Unete a Central BL!