Tailandia

Conoce al elenco oficial de la serie The Miracle Of Teddy Bear

today11 julio 2020

Fondo

Se ha revelado a los actores que formaran parte del elenco principal de la nueva serie The Miracle Of Teddy Bear, que será transmitida por Channel 3.

Después de varias semanas de especulaciones y rumores sobre los actores que participarían en esta nueva serie, el director ‘Paew Jaew’ a través de cuenta de Instagram reveló a los actores oficiales de ‘The Miracle Of Teddy Bear’ (nombre oficial de la serie).

«#คุณหมีปาฏิหาริย์ #ปราปต์ #ช่อง๓กด๓๓ @tanadlakorntheofficial #เต้าหู้ #พี่ณัฐ #เจ้าชายน้อยของป้า»

El elenco de esta serie está integrado por:

Sarin Inpitar, mejor conocido como In,  interpretando a ‘Taohu’ el oso de peluche que cobra vida.

Job Thuchapon quien dará vida a ‘Nat’, el propietario de Taohu.

Además de la pareja principal, el director también revelo al elenco secundario.

Tee Tanapon, conocido por su participación en 2moons como Beam, será parte de la pareja secundaria interpretando a ‘Song’ acompañado de First Parada como ‘Gane’.

Y por último tenemos a Judo Tantachj, se dice que interpretara a ‘Tatharn’, el ex novio de Nat.

La historia de la serie gira en torno a Taohu, un oso de peluche blanco gigante que ha sido el objeto de consuelo de Nat durante diez años. Sin embargo, no es un oso de peluche ordinario, tiene la capacidad de comunicarse con otros objetos y elementos de la casa. Un día, sin que Nat lo supiera, el oso de peluche se convirtió milagrosamente en un hombre joven, sin embargo, ese joven no puede recordar nada de sí mismo. Taohu trató de encontrar sus propios antecedentes, pero todo se volvió complicado cuando descubrió que sus antecedentes estaban relacionados con los oscuros secretos de la familia de su dueño. Tenía que darse prisa porque su tiempo como humano se estaba acabando y quería descubrir los secretos de su pasado, pero también quería estar más cerca de la persona que más amaba. ¿Podrá Taohu encontrar las respuestas a sus preguntas y revelar todos los secretos que desea saber? ¿Y habría otro milagro que le permita cumplir su deseo?

No se han dado a conocer más detalles de la serie, pero se espera que su estreno sea este 2020.  

Escrito por Eli Salmorán

Rate it

Artículo anterior