Filipinas

Conoce a ‘Oh My Sexual’ la nueva serie de Filipinas

today20 julio 2020

Fondo

“OH MY SEXUAL: Online Series NG MGA Bae” es la nueva serie BL filipina que se estrenará en Agosto de este año.

Bajo la dirección de Joey Ting y Carlos Ruiz, producida por Taurean Pictures en conjunto con Greenlight Studios, llega la nueva serie BL filipana “Oh My Sexual Online Series NG MGA Bae”.

#OhMySexual es una serie online Boys Love que utiliza un tratamiento documental-narrativo, en ella se presenta a jóvenes artistas emergentes del teatro, la televisión y el cine que siguen los desarrollos tradicionales de BL sobre amor, género, sexo, identidad y humanidad.

En esta serie se aborda la vida cotidiana de siete jóvenes en tiempos de pandemia, donde la situación, debido al virus, no permite que interactúen cara a cara, por ello, a lo largo de la serie observaremos que las locaciones de grabación son las habitaciones y áreas cercanas a los actor donde pueden representar sus actividades cotidianas.

La serie nos habla sobre los temas de crisis de identidad, discriminación de género, enfrentamientos de género; problemas que sufren los millennials y generación z, tales como estereotipos, depresión y ansiedad; problemas de individualidad en ambiciones personales y sueños, preferencias personales, puntos de vistas personales, familiares y de amigos.

Otros de los temas que aborda la serie son las familias disfuncionales, instintos de supervivencia y problemas de lealtad y respeto.

Este gran proyecto cuenta con un gran elenco, el cual está integrado por 6 personajes principales  y 3 BAEBE.

Personajes Principales:

Neil Raagas quien interpreta a ‘Neil’, un tipo adicto al trabajo, un aspirante a periodista de medios, inteligente, fluido en sus habilidades comunicativas y el uso del lenguaje, demasiado consciente de su aspecto físico, atractivo entre los twinks, sus deseos sexuales están ocultos, sus padres trabajan en el extranjero y es un chico muy sociable con sus amigos y colegas.

Thirdy Trinidad como ‘Thirdy’, el joven padre genial, padre soltero de un lindo bebé de 9 meses. ‘Thirdy’ está bastante confundido por la situación en la que se encuentra, es un chico de mente abierta a cualquier forma de encuentros sexuales, las sorpresas lo emocionan, pero es sumiso a sus sentimientos reales.

Ken Miles interpretando a ‘Ken’, el tipo atleta que se aventura en un montón de entrenamiento físico, extrovertido, amistoso, temeroso de Dios, un bebé ante su familia, tuvo muchos ex y se hizo amigo de todos ellos, jugador de la universidad y de su comunidad. Le encanta la fiesta, y es amigable con el grupo LGBTQ ++.

Patrick Valenzuela como ‘Patrick’, él es un viajero nato, sale de viajes fuera de la ciudad con frecuencia, es relajado, reservado pero divertido cuando esta borracho, muy leal a sus amigos y seres queridos, prioriza sus ambiciones y metas, soñador pero reservado a los problemas y curioso en relaciones que son muy abiertas al mismo género.

Arjay Gonzales como ‘Arjay’, es genial en lo académico, muy directo, impulsado por los negocios y la agricultura, articulado y más independiente en la familia, consentido por sus amigos, genio de las matemáticas, pensador objetivo, le encanta jugar juegos reales, así como en línea, el amor y el sexo son sólo dos de sus debilidades.

Arkin del Rosario como ‘Arkin’, el tipo romántico que apasionadamente conduce hacia el arte, creativo, sueña con ser piloto, le encanta leer libros y disfruta conducir su propio coche, se queda con el plan, pero podría ser juguetón, sexy y abierto a confrontaciones inesperadas, es el narrador de esta serie.

BAEBES:

BAEBE #1 JV Garcia como ‘JV’

JV es la ‘CONSCIENCIA’ de su familia y amigos, un fastidioso, un tipo conservador, respetuoso más especialmente a los ancianos, religioso ya que supervisa las actividades en su barangay, le encanta socializar y está muy interesado en la política, fácil pero responsable, es una persona feliz pero cuando las cosas se ponen mal puede ser un toro, puede ser fácil de adaptarse en cualquier ambiente que sea por amor, compañerismo y relaciones sexuales.

BAEBE #2 Budo Ocampo como ‘Budo’

Budo es considerado la mamá de su familia y amigos, es responsable, servicial, asesor, hablador, coqueto, le encanta bailar, es amante de la música, suele ser una persona emocional y de negocios.

BAEBE #3 Kaci Abila como ‘Kaci’

Kaci es el bebé más pequeño con sede en Bicol, ha trabajado en una agencia gubernamental durante años en el Turismo de Libon, muy inteligente, descabellado, ama los aceites esenciales y purificador, extrovertido, gran cruz, snob-élite, encantador hacia los extranjeros pero mortal para los nativos, sostén el panorama de su familia y meticuloso cuando se trata de hombres.

Sinopsis:

«Siete amigos cercanos de diferentes edades, formas, tamaños, estilos, gustos y preferencias de género, cada uno, en su propio episodio, revelará su verdadera naturaleza en la comodidad de sus hogares con familiares y amigos.

Cada uno, en su propio Episodio, revelará sus gustos, disgustos, intereses y desinteresados ​​como un individuo único, encuentros sexuales, fantasías sexuales y realidades sexuales: su ser interior.

También nos revelaran sus ambiciones y sueños, felicidad y frustraciones y visiones futuras.

Sus relaciones entrelazadas se harán más profundas, más amplias y sexys. ¿Sobrevivirán a esta pandemia? o ¿se moverán en vidas separadas?»

Esta serie cuenta con 12 episodios de 15 minutos cada uno y cada uno de ellos está compuesto por 10 secuencias.

La serie estará disponible a partir del 18 de Agosto a las 20:45 hrs. y la podrás ver por medio de su canal oficial en YouTube ‘OhMySexual’.

Escrito por Eli Salmorán

Rate it