Tailandia

Conoce a los personajes masculinos de GameOn The Series

today5 abril 2020

Fondo

La página oficial del nuevo proyecto GameOn The Series ha publicado lo perfiles de los 8 personajes masculinos que estarán en la serie.

RYU como «KORN».
Es el hermano de Gun pero de diferentes padres. Él es un jugador de baloncesto en una universidad. Él ama y protege mucho a su hermano pequeño. Él sigue ocupándose en secreto de Gun así que tiene conflictos con su equipo y su novia.
Está súper enojado una vez que se entera que a Gun le gustan los chicos. Entonces, intentará todo lo que puede para detener la historia de amor de Gun.
YIM como «GUN».
Es popular porque es músico. Gun tiene un hermano mayor que realmente lo protege. Su hermano siempre lo recoge en la escuela y como resultado ellos tienen fotos lindas en IG. Y esto incluso hace que Gun esté más ardiente.
OFFROAD como «VEE».
El es el mejor amigo de GUN y parte del club de música. Siempre se encuentra en una pelea que finalmente lo llevó a su expulsión.
Después de mudarse a Saint Valentine Bangkok, todavía actúa como el tipo malo de la escuela.
Debido a que está tan cerca de Gun, Korn interpreta mal y piensa que él es la pareja de su hermano y a menudo, le causa problemas.
BEST como «PEAK».
Es amigo de Gun del mismo vecindario y también su compañero de clase desde que eran jóvenes. Siempre comparten intereses similares, incluyendo música y pasatiempos, por lo que naturalmente tienen sentimientos el uno por el otro; Sin embargo, más tarde, después de que Peak se convierte en un estudiante de intercambio en Canadá, pierde el contacto con Gun, pero nunca lo olvida. El está listo para comenzar un nuevo amor nuevamente.
PORSCHE como «GUY».
Guy es hijo de un político influyente. Se une al club de baloncesto porque ama totalmente este deporte; Sin embargo, debido a la presión de ganar y al estricto horario de práctica, siempre tiene problemas con sus superiores y compañeros de equipo.
JR como «PAO».
Pao es el estudioso de la universidad. Se ve obligado a unirse al club de baloncesto debido a la condición de la beca. Se le considera un alborotador del equipo, ya que no se dedica a la práctica diaria y también tiene que ayudar al negocio de su familia.
Su familia dirige una tienda de comestibles en la carretera de Yaowarad. Además, tiene que lidiar seriamente con su padre, que odia extremadamente a los LGBT, especialmente cuando su hermano mayor se escapa de su casa para convertirse en un drag queen.
YACHT como «MHOOYHONG».
Mhooyhong es el compañero de clase de Korn. Es un animador súper nerd y experto. El ama el pan de cerdo rallado con queso con todo su corazón. Descubre el Le Pain Cafe y se enamora de su pan en el primer bocado. Sigue pasando el rato en este café y finalmente se convierte en un cliente habitual. Nunca sabe que el hermano menor del dueño del café cree que siente algo por su hermana.
ROSSI como «KANOMPANG».
Kanompang es el hermano pequeño de Kati, la dueña de Le Pain Cafe. Se está especializando en Artes y le encanta dibujar y pintar. Siempre pasa su tiempo libre después de la escuela ayudando a su amada hermana, Kati, en el café.
POKPONG como «JOE».
Es el compañero de clase y representante de la clase de Gun. Joe es egocéntrico y siempre manda a Gun, lo que lo irrita mucho. Sin embargo, en realidad Joe está secretamente enamorado de Gun, por lo que siempre se acerca a Gun.
Más tarde, Joe descubrirá el secreto de Gun y causará muchos problemas.

Esperemos más detalles de esta serie.

Escrito por Redacción Central BL

Rate it

Artículo anterior

Última Hora

Music, Economics, and Beyond

https://www.youtube.com/watch?v=eVCfp8WuAA0 The whole point of digital music is the risk-free grazing" Cory Doctorow, Canadian journalist and co-editor and of the off-beat blog Boing Boing, is an activist in favor of liberalizing copyright laws and a proponent of the Creative Commons non-profit organization devoted to expanding the range of creative works available for others to build upon legally and to share. Doctorow and others continue to write prolifically about the apocalyptic […]

today5 abril 2020 6 5

Comentarios de las entradas (0)

Deja un comentario