martes, abril 13, 2021
More
    Samara García
    Simplemente Sam. Mi pasión la fotografía y los viajes a Japón, estudió Japonés y ciencias de la comunicación; Graduada en filosofía. Me gusta el BL desde el 2005. Actualmente muestro mi apoyo incondicional a Tay Tawan, Polca de corazón.

    mas noticias

    Comunicado de GMMTV

    El día de hoy GMMTV a través de sus redes sociales envío un comunicado respecto a su próximas series.

    Traducción:

    Desde principios de año, la situación del COVID-19 viene afectando a todas las divisiones y producciones de “GMMTV“. Como tal, ciertas series y proyectos inevitablemente se posponen y desafortunadamente se cancelan debido a un conflicto en los actores y la disponibilidad del equipo de producción. Las series que están sujetas a ser canceladas son Military of Love y Devil Sister, mientras que las series que se reprograman para ser transmitidas a fines de 2020 o principios de 2021 incluyen: Wake Up Ladies: Very Complicated, Girl2K y A Tale of Thousand Stars. Agradecemos su amable comprensión y continuo apoyo. GMMTV se compromete a producir más series y proyectos de calidad para todos los públicos en los próximos.

    SERIES CANCELADAS:

    Military Of Love
    Devil Sister The Series

    SERIES POSPUESTA:

    A Tale Of Thousand Stars

    Debido a esta crisia mundial que nos azota, la serie que más se ha visto afectada es A Tale of Thousand Stars; serie en la que participar Earth Pirapat y Mix Sahaphap. Recordemos que ya pasado ya un año del estreno de su primer Teaser y recientemente volviera a grabaciones el pasado 21 de Septiembre; ya que por cuestiones políticas que se viven en Tailandia ha sido reescrita, nuevamente se ve afectada por el Covid-19, hasta el momento no hay fecha exacta para retomar su producción.

    Wake Up Ladies: Very Complicated The Series
    Girl2k

    Latest Posts

    no te pierdas

    Newsletter

    No te pierdas nada. Subscríbete

    ¡Se parte del talento que conforma nuestra Central!
    ¡Unete a Central BL!