Series & TV

Comunicado de GMMTV

today23 septiembre 2020

Fondo

El día de hoy GMMTV a través de sus redes sociales envío un comunicado respecto a su próximas series.

Traducción:

Desde principios de año, la situación del COVID-19 viene afectando a todas las divisiones y producciones de «GMMTV«. Como tal, ciertas series y proyectos inevitablemente se posponen y desafortunadamente se cancelan debido a un conflicto en los actores y la disponibilidad del equipo de producción. Las series que están sujetas a ser canceladas son Military of Love y Devil Sister, mientras que las series que se reprograman para ser transmitidas a fines de 2020 o principios de 2021 incluyen: Wake Up Ladies: Very Complicated, Girl2K y A Tale of Thousand Stars. Agradecemos su amable comprensión y continuo apoyo. GMMTV se compromete a producir más series y proyectos de calidad para todos los públicos en los próximos.

SERIES CANCELADAS:

Military Of Love
Devil Sister The Series

SERIES POSPUESTA:

A Tale Of Thousand Stars

Debido a esta crisia mundial que nos azota, la serie que más se ha visto afectada es A Tale of Thousand Stars; serie en la que participar Earth Pirapat y Mix Sahaphap. Recordemos que ya pasado ya un año del estreno de su primer Teaser y recientemente volviera a grabaciones el pasado 21 de Septiembre; ya que por cuestiones políticas que se viven en Tailandia ha sido reescrita, nuevamente se ve afectada por el Covid-19, hasta el momento no hay fecha exacta para retomar su producción.

Wake Up Ladies: Very Complicated The Series
Girl2k

Escrito por Samara García

Rate it

Artículo anterior

Opinión

Oxygen; necesaria como respirar

¿Has pasado horas viendo el celular esperando un mensaje? ¿Te has quedado viendo la puerta esperando que alguien entre? O ¿Has pensado en una persona por sólo ver un objeto? Posiblemente el amor haya llegado a tu puerta y sientas una conexión muy fuerte con alguien. ¿Quieres descubrir otras formas para saber si es amor? Oxygen es el medio de aprendizaje perfecto. Este bellísimo BL te va a mostrar los […]

today23 septiembre 2020