More

    Comunicado de GMMTV

    El día de hoy GMMTV a través de sus redes sociales envío un comunicado respecto a su próximas series.

    Traducción:

    Desde principios de año, la situación del COVID-19 viene afectando a todas las divisiones y producciones de “GMMTV“. Como tal, ciertas series y proyectos inevitablemente se posponen y desafortunadamente se cancelan debido a un conflicto en los actores y la disponibilidad del equipo de producción. Las series que están sujetas a ser canceladas son Military of Love y Devil Sister, mientras que las series que se reprograman para ser transmitidas a fines de 2020 o principios de 2021 incluyen: Wake Up Ladies: Very Complicated, Girl2K y A Tale of Thousand Stars. Agradecemos su amable comprensión y continuo apoyo. GMMTV se compromete a producir más series y proyectos de calidad para todos los públicos en los próximos.

    SERIES CANCELADAS:

    Military Of Love
    Devil Sister The Series

    SERIES POSPUESTA:

    A Tale Of Thousand Stars

    Debido a esta crisia mundial que nos azota, la serie que más se ha visto afectada es A Tale of Thousand Stars; serie en la que participar Earth Pirapat y Mix Sahaphap. Recordemos que ya pasado ya un año del estreno de su primer Teaser y recientemente volviera a grabaciones el pasado 21 de Septiembre; ya que por cuestiones políticas que se viven en Tailandia ha sido reescrita, nuevamente se ve afectada por el Covid-19, hasta el momento no hay fecha exacta para retomar su producción.

    Wake Up Ladies: Very Complicated The Series
    Girl2k

    Stay in the Loop

    Get the daily email from CryptoNews that makes reading the news actually enjoyable. Join our mailing list to stay in the loop to stay informed, for free.

    Latest stories

    - Advertisement - spot_img

    You might also like...

    X