Opinión

Como han pasado los años: Tharn Type

today4 diciembre 2020

Fondo

Llegó la segunda temporada de Tharn Type the series: 7 years of love, y con ella la incertidumbre de lo que les espera a una de las parejas favoritas del momento. En tan sólo los primeros 4 capítulos nos han mostrado la continuación de una hermosa historia de amor, todos nos moríamos por saber cómo seguían las cosas entre Tharn y Type y nos quedó claro que no por nada el tiempo no ha logrado separarlos y que su amor aún existe y está más vivo que nunca. Pero claro como en toda relación llegó a su punto donde las cosas se ponen a prueba y posiblemente donde se decidirá el destino de su relación.

            Un conflicto muy notable y probablemente el central de la trama, para mí, es el tema del matrimonio. El tener ideas y planes distintos sin duda no es fácil de asimilar para cualquier pareja, no querer lo mismo para el futuro ha llevado a varios al declive de su relación. Podríamos elegir incluso bandos aquellas personas que apoyan las razones de Type para no casarse y las que le darían el sí a Tharn sin pensarlo si quiera, aunque también es válido ponerse en los zapatos de ambos, pero eso sólo lleva a cuestionarnos más sobre ¿Cómo podría resolverse este dilema?.

            Las razones que cada uno tiene podemos tomarlas como válidas, Tharn siempre ha tenido la inseguridad de que Type intenta ocultarlo del resto del mundo y cree que casarse con él sería una forma de poder decirle a todos de su amor. Mientras que Type mucho más meticuloso se cuestiona sobre el que dirán y cómo podría afectarle eso a la familia de Tharn, y se podría decir bueno si a ellos no les importa por qué a Type sí, lo que no vemos es que podría sentirse culpable y no quiere ser una carga ni para Tharn ni para su familia.

            Y si a este choque de pensamiento le agregamos los nuevos pretendientes y los celos que vienen con ellos, sin duda va a ser una trama difícil de afrontar, posiblemente sufriremos, pero no se pierde la esperanza de la felicidad de Tharn y Type, a pesar de esta terrible situación con la pareja principal no podemos negar que las parejas secundarias ayudan a pasar el trago amargo.

            Fiat es un personaje muy intrigante, ya que parece estar muy interesado en Type pero qué pasa con la extraña relación que tiene con Leo. Sin duda es una pareja secundaria interesante más que nada porque existen muchas incógnitas, su tipo de relación, cómo se conocieron y sus verdaderos sentimientos el uno por el otro, son de las principales dudas que con forme salgan los capítulos se irán descubriendo.

            Por otro lado, están las parejas tiernas que le agregan un toque de dulzura a la historia. Champ y Khupol vaya que se ve potencial, Champ aún no lo sabe o no lo tiene claro pero Khupol tratará de acercarse más a él e intentará conquistarlo, al principio no me imagine al Doc tímido y tierno pero eso es algo que sólo su enamorado puede lograr, esperemos Champ se dé cuenta de las obvias intenciones de Khupol, estoy segura que será muy lindo verlos juntos.

            Y no puede faltar el bonito par que hacen Cir y Phugun, no se puede negar que la escena donde Phugun duerme cómodamente con un osito de peluche es adorable, además de la forma en que se tratan ambos, realmente es una relación que nos regala momentos muy tiernos y aunque pareciera que no hay nada que pudiera perturbarlos nunca se sabe.

En definitiva hay suficientes motivos para disfrutar de la segunda temporada de Tharn Type, está historia merece un hermoso final, ¿los veremos felizmente casados? Esperamos a pesar de los años su amor venza las adversidades y encuentren juntos la felicidad, al igual que sus cercanos.

Escrito por BrenJD

Rate it

Artículo anterior