More

    Cancelan The Effect ¿rumor o realidad?

    En la mañana del día de hoy nos encontramos con una noticia que a todos nos sorprendió, la productora Jak Jai anunciaba el episodio final de una de las series más innovadoras de nuestros tiempos, quizá tan innovadora que eso se volvió en su contra, horas más tarde mediante una imagen que circula en redes se ha desmentido en la posible cancelación de la serie. Pero ¿realmente fue solo un rumor?

    Aquí te dejo algunos motivos por los cuales a mi punto de vista los 3 episodios planeados no pueden ser ciertos.

    *La semana pasada se anunciaba el siguiente episodio como “episodio 3” y no como “episodio final”

    Después de la polémica generada por las imágenes emitidas durante el episodio 2; en donde se mostraba una escena de violación la productora anunció el episodio tres para la siguiente semana y no fue Dino hasta un día antes de la emisión y después de los comentarios negativos emitidos principalmente en Tailandia que se anunció el episodio final. Se sabe que todas las series finales con ante creando sus hashtag antes para que los fans comiencen a discutir acerca del episodio desde antes.

    *La historia no estaba tan desarrollada.

    A pesar de que la historia transcurría de forma fluida la pareja principal apenas comenzaba a despegar dejando algunos sucesos que transcurren en la novela fuera de la serie, incluso otra pareja que hace su aparición en la novela no fue vista.

    *¿Comprar los derechos para 3 episodios?

    En este punto debemos ser realistas los gastos realizados por la productora no se recuperarán en la publicidad de tres episodios (7 en total con los especiales que no representan alguna diferencia)

    *Ningún rumor ha sido desmentido de forma oficial.

    A pesar de que la imagen que circula asegura ser un chat con la productora de la serie, Nadie puede asegurar la veracidad de esta y ni la productora ni los actores han dado una pronunciación al respecto.

    *Aunque fuese confirmado puede tratarse de un encubrimiento para calmar los ánimos.

    Hay que recordar que en la cultura asiática es mucho más conservadora que nuestra cultura, por lo cual los comentarios de la sociedad Tailandesa si tienen peso sobre los medios de comunicación en un país gobernado por un rey lo que en nuestro continente sería un atentado a la libertad de expresión, en aquel sería algo normal; y si fue ordenado por la corona sería un asunto sumamente delicado.

    ¿Ustedes que opinan?

    Los leo

    Stay in the Loop

    Get the daily email from CryptoNews that makes reading the news actually enjoyable. Join our mailing list to stay in the loop to stay informed, for free.

    Latest stories

    - Advertisement - spot_img

    You might also like...

    X