More

    Boys Lockdown pospone trabajos

    El pasado 3 de Agosto mediante un comunicado en redes sociales la producción de la nueva serie Filipina Boys Lockdown anunció el aplazamiento de sus trabajos de producción.

    Tras la conferencia de prensa en linea de 80 asociaciones sanitarias del país asiático, la productora ticket2me a decidido posponer los trabajos que marcarían el inicio de la producción de la serie Boys Lockdown.

    El aviso se dio a través de sus redes sociales, el las cuentas oficiales de la productora y mediante un comunicado de prensa, se ha comunicado que la anterior decisión también aplazaría el estreno de la serie programado para Septiembre de 2020.

    ¡Saludos desde Ticket 2Me y Bit by Bit Company!
    Nuestra producción siempre ha cumplido estrictamente con el DTI y DOLE
    Directrices provisionales sobre prevención y control de COVID-19 en el lugar de trabajo de fecha 30 de abril de 2020 y emitida de conformidad con la Proclamación No. 922 con fecha del 8 de marzo de 2020, así como los numerosos protocolos de la industria relacionados a lo mismo.
    Mientras que bajo la Sección 3 (m) de las Directrices Ómnibus sobre la
    Implementación de la Cuarentena Comunitaria en Filipinas emitida por
    el Grupo de Trabajo Interinstitucional (IATF) para la Gestión de Emergencias
    Enfermedades Infecciosas que brindan pautas detalladas para áreas colocadas bajo cuarentena comunitaria mejorada modificada (MECQ), se nos habría permitido proceder según lo programado, creemos que no es correcto que continuemos haciéndolo.
    Por tanto, en solidaridad con el urgente y anteponiendo nuestra salud ante cualquier cosa, hemos tomado la decisión de posponer todos los programas
    trabajo de producción en Boys ‘Lockdown hasta después del MECQ.
    Sin embargo, esto significa que el estreno de nuestra serie también se retrasará hasta octubre de 2020, no en septiembre de 2020 como habíamos planeado originalmente.
    La seguridad de todos sigue siendo la prioridad: la de nuestros trabajadores sanitarios en las líneas del frente, pero también las de nuestro elenco y equipo.
    ¡Muchas gracias por su comprensión y apoyo!
    ¡Únase a nosotros en octubre para el estreno de Boys ‘Lockdown!
    (…)
    Att. Darwin Mariano

    Lockdown es una serie Filipina que cuenta la historia de
    Key y Chen y como se encuentran en medio de la cuarentena y se conectan de una forma que los sorprende a ambos.
    Consulta toda la info en la siguiente nota:

    Stay in the Loop

    Get the daily email from CryptoNews that makes reading the news actually enjoyable. Join our mailing list to stay in the loop to stay informed, for free.

    Latest stories

    - Advertisement - spot_img

    You might also like...

    X