Tailandia

Bloody Buddy, la próxima película de misterio terrorífico

today16 junio 2020

Fondo

Fhai y Kin trabajan en la misma compresa, Fhai (Champ Chanatip) ha estado enamorado de Kin (Peth Thakrit) por mucho tiempo, sin embargo, nunca ha tenido el valor para confesárselo.

Su compañía organiza una fiesta de año nuevo, donde planean una dinámica conocida como «el juego del compañero» para acercar a los empleados, el juego consiste en cuidar en secreto de la persona que te tocó como compañero. Fhai a pesar de no tener suerte y no obtener a Kin como su compañero, decide asumir el rol de todas formas.

Sin embargo, todo lo que le da a Kin resulta saboteado antes de que llegue a este, por ejemplo, compró donas para Kin, pero estas fuera comidas por ratas, quienes murieron al siguiente día. La persona que está detrás de esto, incluso amenaza a Fhai, diciéndole que se confiese a Kin en frente de toda la compañía o sus fotos intimas que publicó en una aplicación gay serán reveladas.

Esta novela se encuentra envuelta en misterio tras misterio y enigma.

Existen dos finales para esta novela, sin embargo, aún se desconoce si la adaptación contará con los dos finales o solo elijan uno.

La autora ha mencionado que la película se exhibirá en cines, pero aun no se sabe si saldrá de manera online en alguna plataforma.

El estreno de esta película se tiene previsto para octubre de este año.

Escrito por Muriel Orihuela

Rate it

Artículo anterior