martes, mayo 11, 2021
spot_img
More
    Redacción Central BLhttps://centralbl.tv
    Información confiable, y fácil de digerir. Trabajamos para llevarte las noticias hasta ti.

    mas noticias

    Artistas de Nadao Bangkok en peligro por el coronavirus

    La conocida empresa de artistas Nadao Bangkok ha publicado un comunicado sobre su cierre temporal, ya que la actriz y cantante Pearwah ha dado positivo al virus COVID-19.

    Nadao anuncia el cierre temporal de la compañía, habiendo sabido previamente que Pearwah, quien fue declarado como un paciente sospechoso de Covid-19, ahora emitimos una carta de aclaración y cierre de la oficina.

    Durante un tiempo, el edificio de oficinas de Nadao estará cerrado y será rociado con desinfectante y esterilización. Nadao también hará todo lo posible para reducir el impacto de contraer este virus.

    Nadao también anunció a todos los empleados y artistas que previamente se habían puesto en contacto con Pearwah a partir del 1 de marzo (14 días antes de que Pearwah mostrara síntomas) hasta ahora, se les observará si muestran los mismos síntomas. Luego, todos los empleados y artistas que también se pusieron en contacto con Pearwah desde el 9 de marzo (el momento en que Pearwah usaba la oficina) también serían observados si mostraban los mismos síntomas. Nadao también les dijo a los empleados y artistas que no usaran las instalaciones y todo en la oficina desde las 6 pm de este viernes.

    Hoy Nadao hará la limpieza rociando desinfectantes para esterilizar toda la oficina desde hoy en adelante hasta que la situación mejore.

    Al igual que Nadao Bangkok, GDH también ha implementado políticas de trabajo desde el hogar desde el martes 17 de marzo. #nadaobangkok #gdh
    Mew, Gulf, Krist y Singto junto a Pearwah en el Lazada Fashion.

    Según informes la actriz Pearwah se contagió en el evento de Lazada Fashion y muchos artistas de otras compañías también han mantenido contacto con ella, por lo cual tienen que hacerse chequeos para descartar síntomas o estar en riesgo.

    Esperamos la pronta recuperación de Pearwah y también esperamos que ningún otro artista haya contraído este virus.

    Latest Posts

    no te pierdas

    Newsletter

    No te pierdas nada. Subscríbete

    ¡Tienes hasta el 17 de Mayo!