More

    mas noticias

    LOS COMENTARIOS EMITIDOS EN LA SIGUIENTE PUBLICACIÓN REFLEJAN EL PUNTO DE VISTA DE QUIEN LOS EMITE, MAS NO EL DE CENTRAL BL.

    ¿Amor a primer vista?

    ¡Filipinas se una al club BL! Una de las series; que desde mi punto de vista, será una de las mejores series de temática gay de este año.

    El gran trabajo que hicieron los actores y la producción a pesar de los retos que representan nuestra nueva realidad, nos supieron dar grandes momentos de emoción, tristeza, felicidad y hasta un poco de ansiedad.

    Cabe resaltar que es una de las parejas que supieron expresar una gran química entre los protagonistas.

    Hello Stranger es el nombre de esta serie filipina que sin duda alguna es una de mis favoritas. Es la segunda serie con temática BL en Filipinas luego de Gameboys, la cual también fue muy bien recibida por los fanáticos. Cada vez tenemos más y más material, no sé si para ilusionarnos o si es para darnos un poco de felicidad en nuestra vida, pero de lo que estoy seguro es que de poco a poco nuestro mundo se va expandiendo a cada rincón de este planeta.

    En mi humilde opinión, Xavier y Mico son una pareja excepcional, tuvieron de todo un poco. Desde el momento que se conocieron hasta el momento en que pudieron darse un abrazo, fue una travesía que sin lugar a dudas, valió la pena ver. El trabajo en la interpretación dado por Tony Labrusca (Xavier) y Mico (JC Alcántara) fue uno de los mejores, ya que se notó la conexión que tenían al interpretar sus roles en la serie y los detalles en expresar cada sentimiento fue maravilloso.

    En el momento de conocerse, tener celos, extrañarse e incluso preocuparse por el otro demostró gran profundidad y un arduo trabajo actoral, el cual supieron manejar muy bien. La pareja secundaria no fue una más, sino que supieron darle momentos de ternura y reflexión a la vez que su historia se desarrollaba cada vez más con más profundidad.

    Finalmente, esta serie se merece una segunda temporada, ya que a pesar de ser un proyecto corto no me decepcionó en ningún capítulo y siempre me dejó con esa chispa de saber mucho más – se ríe y emociona – además, espero que los actores tengan más oportunidades para desarrollarse en la temática boyslove y nos brinden lo mejor de ellos.

    No puedo terminar esto sin resaltar el gran trabajo que todos los actores y producciones están haciendo en estos difíciles momentos para darnos nuestras series favoritas y disfrutar de pequeños momentos en los cuales podemos olvidarnos de los problemas y ver lo bueno de la vida.

    No se olviden de comentar y decirme lo que más les gusto de la serie.

    ¡El mes de septiembre se viene con todo!

    Latest Posts

    no te pierdas

    Newsletter

    No te pierdas nada. Subscríbete

    X