More

    ¡Adiós Oficial Phupha! Earth será guardabosques en A Tale Of Thousand Stars

    GMMTV ha lanzado los detrás de cámara de la prueba de vestuario de su nueva serie A Tale Of Thousand Stars.

    Además tras la publicación de las fotos se ha confirmado que Earth (Phupha) ya no será un oficial militar si no que ahora será un guardabosques, ya que por problemas y quejas de algunas personas tuvieron que hacer un cambio repentino.

    La historia trata sobre una maestra voluntaria que muere en un trágico accidente, en el cual su corazón es trasplantado a Tian. A través de una serie de entradas en un diario, Tian aprende sobre su vida; sus secretos e intereses. Incluyendo su promesa al oficial militar (guardabosques) Phupha, sobre contar mil estrellas con él. Tian luego decide seguir sus pasos y completar su sueño. Tian, como nuevo maestro voluntario, intenta hacerse amigo de Phupha. Sin embargo, Phupha emite un exterior frío. Lentamente, los dos se acercan, pero el corazón de Tian late rápidamente alrededor del oficial militar (guardabosques) y comienza a enamorarse de él, al igual que su dueño anterior. Pero con el área peligrosa, ¿podrán cumplir su promesa de contar mil estrellas?

    Estén atentos para más noticias de este nuevo proyecto.

    Stay in the Loop

    Get the daily email from CryptoNews that makes reading the news actually enjoyable. Join our mailing list to stay in the loop to stay informed, for free.

    Latest stories

    - Advertisement - spot_img

    You might also like...

    X