jueves, octubre 22, 2020

La primera impresión si cuenta

Es impresionante lo poco que puede durar una serie y a la misma vez dejar marcado bellos momentos en nuestra mente, haciendonos...
More

    Sobre Nosotros

    Central BL es un sitio de entretenimiento dirigido principalmente a fanáticos hispanohablantes de todo el mundo.

    Nuestro objetivo principal es proyectar a las audiencias en Latinoamérica y España dentro de la industria BL. De modo que sean tomadas en cuenta al dirigir los contenidos.

    Llevamos información sobre Series, Televisión, Música, Cine y Showbiz relacionada a la industria del BL de los países en Asia que conforman este grupo.

    Nos dividimos en diversas áreas que trabajan de forma independiente pero con el mismo objetivo colectivo.

    Nuestra Historia

    Central BL nace inicialmente como una propuesta de llevar contenidos originales acerca del mundo BL a todos los fanáticos hispanoparlantes. De esta forma nace nuestro primer Show "Guio Guia" un vlog de viaje sobre Asia que enseña al público curiosidades y la vida real más allá de las producciones. Desde el inicio nuestro objetivo fue marcar la diferencia en contenidos y ser un referente en ellos mismos.

    Guio Guia marca el inicio de nuestra historia con el nombre «EFREYS ORIGINALS» que tras un mejor diseño del proyecto se convierte en Octubre de 2019 en Central BL, un espacio alternativo de contenidos originales, lanzado como una comunidad en Facebook, es aquí donde surge nuestra primera sección «opinión» que más tarde se convertiría en el área Editorial de nuestra plataforma, a la par lanzamos nuestro primer show en vivo, «Esta Noche» un late show conducido por Leonardo Balderas que más tarde se convertirá en «Hablemos de BL» y «Café Central» dos podcast que serían los primeros con contenido BL en Español dentro de Spotify y Apple Podcast.

    Mas tarde Central BL se vuelve a reestructurar, esta vez incluye noticias y actualidad dentro de sus contenidos, y de esta forma comienza el proceso de desincorporación con Soulmates, una página de subtítulos del que provenía inicialmente su fundador. Este proceso obedece la nueva visión y valores en las operaciones de nuestra central, hasta que en Marzo de 2020 se lanza en concepto «centralbl.tv» un nuevo formato cuyo objetivo principal es el que perseguimos actualmente.

    Nuestro Equipo

    Eleazar de la Fuente

    Director General

    Giuliana Villarroel

    Jefe de Redacción

    Muriel Orihuela

    Reportera

    Elizabeth Salmorán

    Reportera

    Samara García

    Reportera

    Guiobanhni Encinosa

    Presentador

    Monserrat Vega

    Presentadora

    Brandon Zerpa

    Presentador

    Leonardo Balderas

    Podcaster

    Pedro Armas

    Podcaster

    Carlos Perroni

    Podcaster

    Ornella Pinazo

    Podcaster

    Joel Tadi

    Columnista

    Antonio Guerra

    Columnista

    Únete a nosotros.

    Central BL siempre está abierta a nuevos talentos, tu puedes aportar mucho a nuestra plataforma, si quieres ser parte de ella ponte en contacto con nosotros.