More

    9naa Production Gana Demanda por I AM YOUR KING.

    Después de meses de litigio la productora 9naa production ha obtenido el fallo de la corte por su demanda contra TRI Creation después de problemas tras el rodaje de la serie I Am Your King.

    El pasado lunes en punto de las 9 de la mañana Gapper – Worarit Nilkom productor ejecutivo de 9naa production acudió a la corte civil de Ratchada sobre el caso numero 654 Mayo/2020 por daños y perjuicios a causa del incumplimiento de contrato y pagos por la empresa TRI CREATION International Co. LTD, presidida por la señora Chon Lada Songlamjiek en agravio de la empresa 9naa Production Co. LTD caso presentado el pasado mes de Febrero de 2020.

    El tribunal dictaminó que TRI CREATION International Co. LTD deberá pagar los daños que aún no han sido pagados, además de otros daños y multas con un interés del 7.5% anual dentro de los próximos 30 días.

    El monto del daño asciende a 5 millones de bath (más de 150 000 dólares).

    La noticia se dió en medio de la ausencia tanto del abogado defensor como de la acusada, la compañia TRI CREATION entre otras cosas produjo el año pasado la aclamada serie “My Engineer” emitida por We TV.

    Stay in the Loop

    Get the daily email from CryptoNews that makes reading the news actually enjoyable. Join our mailing list to stay in the loop to stay informed, for free.

    Latest stories

    - Advertisement - spot_img

    You might also like...

    X