Series & TV

無邪 Innocent podría no estrenarse este año.

today22 septiembre 2020

Fondo

A pesar de que en muchos sitios se ha rumorado que el episodio 1 ha sido lanzado, la producción Taiwanesa no verá la luz al menos este año.

Se trata de un teaser promocional con el que la producción busca recaudar fondos para solventar gastos ya que la etapa de filmaciones aún no ha concluido.

En entrevista para Central BL, la producción ha declarado que buscan hacer entre 5 y 6 episodios en total (de momento) y que esperan poder concluir el proceso este mismo año.

No somos una gran empresa, solo un estudio que ama la cultura BL, así que solo se trata de pasión por hacer esto.

La producción mantiene actualmente una recaudación de fondos en la página: https://www.airfunding.net/project/162863 donde puedes donar desde cualquier parte del mundo usando tu tarjeta de débito o crédito; Mastercard, American Express, Visa y PayPal.

“無邪 Innocent” está bajo la producción de SOUL’CHILL y cuenta con la participación de los actores Chang Blake y Ant Big.

La historia de este drama se basa en encontrar el coraje para superar las reglas sociales y aceptar lo que eres. 

Sinopsis:

«Te amo no por quién eres … sino por quién soy yo cuando estoy contigo».

Debido a un accidente cuando tenía cinco años, Yu Shi desarrolló una segunda personalidad llamada Noah. Noah era una persona tranquila sin emociones. Con los años, Noah ha protegido a Yu Shi mientras crecía … hasta que conoció a Wu Zheng. Yu Shi quiere estar con Wu Zheng, pero Noah no confía en Wu Zheng. Aunque Wu Zheng también siente positivamente por Yu Shi, Shaojie, el compañero con el que se ha emparejado, se interpone en el camino. Yu Sgi ha tenido una infancia trágica, pero Wu Zheng mantiene a Yu Shi a flote en este mundo turbulento. En cuanto a Wu Zheng, ¿cómo encontrará este hombre heterosexual machista el coraje de superar las reglas sociales y aceptarse a sí mismo?

El pasado 19 de Septiembre fue lanzado en su canal oficial un teaser promocional para invitar a los fans a donar.

El teaser de 10 minutos puedes verlo en el canal de YouTube de la producción.

Escrito por Redacción Central BL

Rate it

Artículo anterior

Opinión

HABLEMOS DEL ÚLTIMO CAPÍTULO DE LA SERIE GAMEBOYS

Después de tanta expectativa por parte de los fanáticos de todas partes del mundo finalmente se transmitió el último capítulo de la exitosa serie BL  Gameboys, dejándonos una mezcla de sentimientos que van desde la emoción Y  la alegría hasta la nostalgia de saber que terminaba una de las mejores series, al menos es mi opinión personal, que hemos visto este 2020. Una serie que nació motivada, según palabras de […]

today22 septiembre 2020